Florerias en Tijuana

Fecha: miércoles, 8 de diciembre de 2021

Autor: Rosesland


Que flores puedo cruzar a Estados Unidos

Para revisar que las flores y ramos que, por motivo del Día de San Valentín sean cruzadas a Estados Unidos, se encuentran libres de plagas y pestes, agentes de las garitas de Calexico reforzarán la vigilancia.

Además de estas revisiones, los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) se cerciorarán que algunas plantas que se encuentran prohibidas no cruces la frontera.

Las celebraciones del Día de San Valentín elevan la venta de flores, ramos y arreglos florales, que en esta comunidad fronteriza suelen conseguirse en Mexicali y son llevadas a Estados Unidos, aunque algunas personas desconocen que existen ciertas restricciones. Los cristantemos y el jazmín naranja, conocido como murraya, son dos de las especies que se encuentran completamente prohibidos, por sí solas o en arreglos florales. Quienes vayan a cruzar estas flores, les serán decomisadas en la garita.Esto es debido a una restricción vigente por algunos hongos que portan estas plantas, o las pestes a las que están expuestas, las cuales se buscan evitar su entrada a Estados Unidos para evitar una exposición a la flora de ese país.

Ahora que sabes cuales flores cruzar , ¿Por que no llevarle un arreglo floral a alguien?



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales