Florerias en Tijuana

Fecha: miércoles, 8 de diciembre de 2021

Autor: Rosesland


¿Qué color es tu favorito?

En cuanto al significado de los lirios según su color, también existen diferentes interpretaciones.

Si quieres enviar un ramo de de flores con lirios, te gustará saber lo que significa cada uno de ellos según el color:

-Lilium blancos: simbolizan la inocencia y la pureza. Enviar un ramo de lirios blancos es común para expresar buena intención y los mejores deseos hacia otra persona.

-Lirios amarillos: vinculados a la alegría, la felicidad. Regalar un ramo de lirios amarillos es también una buena opción si quieres expresar lealtad.

-Lirios naranjas: energía, creatividad, ánimo y positivismo. También simbolizan amor y pasión ardiente. Envía un ramo de lirios naranjas cuando quieras animar a alguien.

-Lirios rojos: son el reflejo del amor y de la pasión. Es un regalo perfecto para enviar a tu pareja.

Colores y formas.

Existe una amplia variedad de colores, formas y tamaños. Es fácil encontrar lirios en colores blanco, rosa, rojo, amarillo, morado o naranja, ya sea con rayas o con puntos. En cuanto a su tamaño, el diámetro de la flor abarca desde los 7 a los 25 centímetros. Son flores orametales muy utilizadas en la decoración de casa, precisamente por su tamaño y porque son flores voluminosas que llenan de color cualquier rincón. Dependiendo de la variedad, cada tallo puede contener de 3 a 5 flores.

Origen

Los lirios no solo son diversos en cuanto a color, forma y tamaño, sino que también lo son en cuanto a su lugar de origen. Se pueden encontrar lirios salvajes en Korea, Japón y ciertas partes de Rusia, pero también cerca de Ecuador o de India. En Europa, el lirio crece en zonas del Caúcaso, los Balcanes, Grecia, Polonia, los Alples o los Pirineos. También se pueden encontrar en gran parte de Estados Unidos, a excepción de la zona del sudoeste. Se trata, verdaderamente, de una flor de mundo.

Simbolismo

Los lirios son flores cargadas de simbolismo. Los significados que se le atribuyen son:

-Feminidad: Los griegos y los romanos entregaban coronas de lirios a las mujeres con la intención de desearles una vida esperanzadora y fructífera.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales