Florerias en Tijuana

Fecha: jueves, 2 de diciembre de 2021

Autor: Rosesland


Cuidados calathea

Los cuidados de la calathea son mas delicados , te decimos la razon

Aunque hay hasta 25 especies diferentes de calathea, todas ellas exigen unos cuidados similares. Así, basta con saber cómo cuidar una para cuidar el resto. La principal diferencia entre unas y otras son las hojas, pero por lo demás son muy parecidas.

Es una de las plantas de interior más populares y bonitas, así que ofrecerle los mejores cuidados es la forma más óptima de garantizar su supervivencia.Cuándo hay que plantarlaLo ideal sería plantar la calathea en marzo. Para ello, es recomendable utilizar una maceta con un diámetro que oscile entre los 10 y 15 centímetros de diámetro y agujeros en la base (para las variedades ornata y zebrina habría que buscar una maceta algo más grande). Hay que colocar un lecho de perlas de arcilla en la base de la maceta y, una vez plantada o trasplantada, hay que chafar bien y regar, vaciando el plato para que no se pudran las raíces.

Dónde poner la calathea Aunque se trate de una planta tropical, hay que evitar el contacto directo con la luz. Debe tener una iluminación moderada, pero nunca directa. Por su origen tropical, necesita bastante humedad en el ambiente. Para aumentarla, se puede pulverizar regularmente la planta o incluso poner el tiesto sobre un plato que contenga unos dos dedos de gravilla. Se mantiene el agua tras regar, pero no se encharca. En cuanto a la temperatura, debería oscilar entre 18 y 25 ºC. A menos de 18 ºC, sufre mucho.

Ahora que sabes sus cuidados , ¿Cuando vas por la tuya?



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales