Florerias en Tijuana


Mi novio celoso

Un novio celoso se puede convertir en un problema si los límites son traspasados

Cuando los hombres sienten celos es porque algo alteró su ego o se sienten súper inseguros en la relación. Esto es una forma extraña de reaccionar, pero como sabemos “los hombres son de Marte y las mujeres de Júpiter”. Muchas veces nos sentimos culpables y responsables por tener un novio demasiado celoso.

¿Cómo podemos hacer que un novio celoso deje de serlo?

  • La causa de los celos. En primer lugar debemos identificar la situación que lo está molestando o alterando. Sabiendo el origen será fácil descubrir sus celos. Si empiezas a sentir que los celos de tu novio están perjudicando la relación es mejor sentarse y hablarlo para intentar descubrir en pareja qué le molesta o le causa celos.
  • Subir la autoestima. La autoestima es importante en la vida y puede ser uno de los motivos para tener un novio celoso. Hablar de los miedos, de la ansiedad y de perder a la persona que amamos es una buena forma de ayudar a superar los celos de tu novio. Palabras simples pueden devolver la autoestima y la confianza de tu pareja.
  • Estar presente. A pesar de que tu novio sea celoso y el problema sea de él, es bueno que seamos receptivas y no nos cerremos con el tema. Una forma de ayudarlo sin masacrarte psicológicamente es mostrando disponibilidad y estando allí cuando tu pareja te necesite.

¡Comparte el blog si te gustó!


Information

Author

Rosesland

Date

jueves, 25 de noviembre de 2021


Explore all our options