Florerias en Tijuana

Fecha: jueves, 25 de noviembre de 2021

Autor: Rosesland


Mi novio celoso

Un novio celoso se puede convertir en un problema si los límites son traspasados

Cuando los hombres sienten celos es porque algo alteró su ego o se sienten súper inseguros en la relación. Esto es una forma extraña de reaccionar, pero como sabemos “los hombres son de Marte y las mujeres de Júpiter”. Muchas veces nos sentimos culpables y responsables por tener un novio demasiado celoso.

¿Cómo podemos hacer que un novio celoso deje de serlo?

  • La causa de los celos. En primer lugar debemos identificar la situación que lo está molestando o alterando. Sabiendo el origen será fácil descubrir sus celos. Si empiezas a sentir que los celos de tu novio están perjudicando la relación es mejor sentarse y hablarlo para intentar descubrir en pareja qué le molesta o le causa celos.
  • Subir la autoestima. La autoestima es importante en la vida y puede ser uno de los motivos para tener un novio celoso. Hablar de los miedos, de la ansiedad y de perder a la persona que amamos es una buena forma de ayudar a superar los celos de tu novio. Palabras simples pueden devolver la autoestima y la confianza de tu pareja.
  • Estar presente. A pesar de que tu novio sea celoso y el problema sea de él, es bueno que seamos receptivas y no nos cerremos con el tema. Una forma de ayudarlo sin masacrarte psicológicamente es mostrando disponibilidad y estando allí cuando tu pareja te necesite.

¡Comparte el blog si te gustó!



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales