Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 23 de noviembre de 2021

Autor: Rosesland


Como ser una mujer mas independiente

Las mujeres de hoy el  día somos un plus , pero que pasaria si ..

  1. Préstate atención a ti misma. Analiza cuáles son tus necesidades y consiéntete. Si necesitas un día de tranquilidad y relax, haz una escapada o ve a darte un masaje. Si lo que deseas es sacar lo que llevas dentro, coge un folio y un bolígrafo y expresa tus miedo y/o inquietudes. Estas acciones ayudarán a que te sientas liberada y mucho mejor contigo misma.
  2. No te compares. Las comparaciones son odiosas. Por tanto, no equipares ni tu vida ni tu persona a nadie más ya que cada una tenemos nuestro propio camino. Cierto es que es bueno tener modelos en los que fijarse para avanzar y crecer como persona. Pero ten siempre presente que cada una es diferente y no debes frustrarte ni querer ser quien no eres porque eso te hará perder autenticidad.
  3. No seas codependiente. Las personas codependientes siempre tienen que consultar cada decisión que toman en su vida. Este enganche a los otros hará que pierdan independencia y que se puedan obsesionar con las demás personas cuando no las tienen cerca.
  4. Márcate unos objetivos. Prioriza tus necesidades y establece unos límites que puedan ayudarte a lograr lo que deseas y mejorar día a día. Eso sí, intenta que los objetivos que te marques no sean imposibles de conseguir. De lo contrario, te frustrarás contigo misma al ver que no los consigues alcanzar.
  5. Cree en ti. Para ser una mujer independiente debes tener confianza en ti misma. Si tú no crees en ti misma, no puedes pretender que los demás lo hagan por ti. Es importantísimo que transmitas fuerza, seguridad y sensaciones positivas.
  6. Defiéndete. Por muy bonita que sea la vida, tendrás etapas que no serán un camino de rosas ya que habrá alguien que quiera echar tu valía por tierra. Es ahí cuando debes defenderte con rotundidad para que los demás no te pasen por encima ni se aprovechen de ti. Para defenderte, la mejor arma que puedes usar es la asertividad. Defiende con firmeza tu persona y tus ideales y nunca te avergüences por ser una mujer guerrera que sabe lo que quiere.
  7. Acéptate tal y como eres. Nadie es perfecto y, por supuesto, tú tampoco. Sin embargo, tienes muchas cualidades positivas las cuales debes aprender a explotar y potenciar. Nunca te dejes hundir por tus defectos ya que todo el mundo los tiene. Saca siempre a relucir tus virtudes que son maravillosas.

Ahora que leimos estos tips , ¿cuando los piensas hacer?



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales