Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 23 de noviembre de 2021

Autor: Rosesland


Sabías que...

Las orquídeas expresan la belleza de los sentimientos de una manera muy elegante

Cada color tiene un mensaje implícito que causa su particular sensación, haciendo de estas flores un obsequio difícil de olvidar.

  • Las orquídeas blancas representan la pureza y la eternidad; un amor eterno, puro y desinteresado que hace de ellas un componente imprescindible en cualquier ramo de novia, y un regalo perfecto con el que mostrar admiración y amor.

  • Las orquídeas azules simbolizan paz, armonía y estabilidad, lo que las convierten en un obsequio muy codiciado para mostrar arrepentimiento tanto en relaciones de pareja como con familiares o amigos. Son muy usadas, también, en terapias de relajación.

  • Las orquídeas rosas expresan el amor en toda su versatilidad, representan la feminidad, la seducción y la sensualidad, así como el amor desinteresado. Son un elemento muy idóneo para complementar tanto declaraciones de amor como el regalo para el día de la madre.

  • Las orquídeas verdes simbolizan frescura, naturaleza y esperanza. Son una buena forma de transmitir mensajes de ánimo y esperanza en momentos difíciles y un buen detalle para personas de espíritu libre y amantes de la naturaleza.

  • Las orquídeas rojas representan intensidad, amor y pasión. Son las más acertadas para expresar amor apasionado, para decorar bodas y aniversarios así como días especiales como el de San Valentín.

  • Las orquídeas amarillas simbolizan el amor más erótico, su obsequio puede ser una invitación sorpresa a momentos pasionales o una forma de reavivar las tenues llamas de una relación.

  • Las orquídeas moradas son el símbolo de la justicia, la prudencia y la sabiduría. Suelen ser regalos muy acertados para abogados, psiquiatras y sacerdotes.Las orquídeas negras, además de exóticos, representan misterio y elegancia, lo que las hace perfectas para decoraciones especiales.

Ahora que sabes el significado de los colores de orquideas , ¿Cual te gustaria tener?



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales