Florerias en Tijuana

Fecha: lunes, 22 de noviembre de 2021

Autor: Rosesland


Colores de tulipanes

Sus colores más habituales son el rosa, el blanco, el amarillo y el violeta

  • Tulipan rosas: son el regalo perfecto para mujeres jóvenes y adultas que poseen una gran sensibilidad, que se sorprendan y maravillen con esta preciosa flor.

  • Tulipan blanco: aportan dulzura y tranquilidad a cualquier hogar.

  • Tulipan amarillos: simbolizan la creatividad.

  • Tulipan violetas: perfectos para remarcar la extravagancia.

Tulipanes

La gran variedad de colores de los tulipanes será tu mayor aliada para encontrar la mejor forma de decirle a esa persona tan especial lo que significa su presencia en tu vida. Cada tonalidad expresa un sinfín de emociones y significados, así que… si esa persona siente debilidad por estas preciosas flores, ¡podrás impresionarla con tus nuevos conocimientos!

Los tulipanes blancos son símbolo de romanticismo, inocencia, pureza, paz y bondad; de renacimiento, esperanza y renovación. Aportan un toque de originalidad y majestuosidad a las bodas, y son perfectas para demostrar la pureza de un amor y para pedir perdón.

Los tulipanes rojos representan el amor perfecto, el fuego y la pasión. Si tu intención es regalarlas a una nueva pareja para expresar la sinceridad de tu amor y tu apuesta por un compromiso… ¡te estarás convirtiendo en todo un experto en en lenguaje de las flores!

Los tulipanes amarillos son un perfecto símbolo del sol y la vida, representan positividad, alegría, fidelidad, sinceridad y confianza. Con ellos puedes, además, transmitir ánimo y dar las gracias.

Los tulipanes azul oscuro están relacionados con la verdad, la paz y la tranquilidad. Suelen formar parte de mensajes de lealtad y confianza, de amor sincero y verdadero.

Los tulipanes azul turquesa representan, además, serenidad, por lo que son un regalo perfecto para personas que están viviendo momentos difíciles o problemas de salud.

Los tulipanes rosas son los elegidos para simbolizar el amor fraternal, la honestidad y el afecto. Son muy populares en momentos especiales, como el día de la madre o nacimientos de niñas.

Los tulipanes morados representan el lujo, la bonanza y la buena fortuna. Son un obsequio ideal para graduaciones de familiares y amigos, y para celebrar logros importantes

.Los tulipanes naranjas simbolizan la vitalidad, la felicidad, la comprensión, el éxito, el entusiasmo, el deseo y el amor secreto. Son ideales para levantar el ánimo, para desear éxito a recién casados y para felicitar el comienzo de nuevos proyectos.

Los tulipanes negros tienen un punto de dualidad, pues se han asociado a mensajes de pena y de dolor por la pérdida de seres queridos, por un lado; y a celebraciones muy sofisticadas, por otro.

Ahora que sabes de los tulipanes , ¿Que color quisieras que te regalaran?



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales