Florerias en Tijuana

Fecha: viernes, 19 de noviembre de 2021

Autor: Rosesland


¿Existe el ramo de novia perfecto?

Se acerca uno de los que pueden ser el día más importante en la vida de una mujer y queremos que todo sea perfecto

Incluyendo el ramo de novia. No importa la época del año en la que se produzca el enlace, las plantas que florecen en esa temporada te ayudarán a qué ningún detalle falle en ese día tan especial.

Ramos otoñales

Si tu boda ideal es un enlace en otoño, un ramo de novia con flores y colores característicos de la temporada te permitirá deslumbrar como nunca.  La espectacularidad de sus flores y su gama de colores tan vibrante como cálida añadirá un contraste único que solo una boda otoñal sería capaz de conseguir:

  • Margaritas:  el otoño es perfecto para añadir flores color crema

  • Áster:  es otra de las flores estrella del otoño. Su variedad de colores hacen de ella una opción perfecta para usarla en bloque o combinándola con otras flores otoñales. Tú decides la gama de color que haga de tu ramo el ramo de novia perfecto.

  • Crisantemos: excelente elección para dar  elegancia y brillo a cualquier ramo otoñal. Tiene una gran variedad de especies con muchas tonalidades de rojos, blancos e incluso azules.

  • Dalias: si elegancia es lo que buscas, en las dalias encontrarás la respuesta. Sus diferentes colores y tamaños alegrarán a cualquier novia.

¿Qué otras flores de otoño conoces?



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales