Florerias en Tijuana

Fecha: miércoles, 17 de noviembre de 2021

Autor: Rosesland


Ideas para regalar flores a mis amigas

La complejidad de esta bellísima flor no acaba aquí…

Según sus colores se pueden encontrar muchos otros significados! Si quieres enviar un ramo de flores con lirios, te gustará saber lo que significa cada uno de ellos

  • Rosas amarillas. Las rosas amarillas son, en nuestra opinión, las mejores flores que pueden enviarse a una amiga. Y es que representan la amistad, la alegría y la propsperidad. Además, su brillante color hace que cualquier persona que la reciba se ponga de buen humor y que una sonrisa se dibuje en su rostro. Por eso, si quieres animar a una amiga o simplemente demostrarle tu cariño, un ramo de rosas amarillas es una gran opción.
  • Liliums. En el lenguaje de las flores, los liliums representan la feminidad y la honestidad. Y el color blanco simboliza la inocencia, la pureza y el amor incondicional. Por esta razón, un ramo de liliums blancos es una opción ideal para transmitirle a tu mejor amiga lo importante que es vuestra relación para ti. En el caso de que no sea para animarla, sino para buscar una reconciliación después de haber tenido una discusión, un ramo de flores es un buen primer pasro para allanar el camino y tener una conversación tranquila en la que podáis solucionar vuestras diferencias.
  • Orquideas. Las orquídeas son ideales para expresa amistad, agradecimiento y admiración por la persona a la que se obsequia. Por esta razón, también son una buena opción para enviar a una amiga especial. Los colores más habituales son el blanco, que simboliza el amor puro, y el morado, que representa el cariño, la admiración y el agradecimiento.
  • Margaritas. Las margaritas son perfectas para enviar a una amiga en el caso de que queramos mostrarle nuestro agradecimiento por algún favor que nos haya hecho o simplemente por estar a tu lado tanto en los buenos como en los malos momentos. Los ramos de margaritas transmiten frescura y elegancia. Con la ventaja de que pueden encontrarse en una gran variedad de colores muy vivos.

Ya que sabes las flores especiales para las flores,  lúcete con nuestros productos de nuestra tienda el línea.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales