Florerias en Tijuana


¿Un poco de historia?

La historia de amor esperada.

Mucho se ha olvidado de ese lenguaje tan especial, que usaron como medio de comunicación en la antigua Persia, que los griegos utilizaban para representar a Afrodita, diosa del amor, o que en la época victoriana vio su máximo esplendor entre los cortesanos, que lo usaban sin importar sexo o condición, y cuyos mensajes quitaban protagonismo incluso a la voz. Si quieres demostrarle a alguien lo que significa tener a esa persona en tu vida y sorprenderle con un regalo lleno de sentimiento… ¡Sigue leyendo!

Durante las próximas entradas explicaremos el significado de las flores más populares, y las menos, para que puedas elegir el ramo perfecto.¡Comenzamos con nuestras dos primeras flores bonitas para regalar! Lirios.

Si tuviéramos que elegir una flor por su estrecha relación con el poder y la pureza, esta sería, sin duda alguna, el lirio.  A lo largo de la historia muchas han sido las ocasiones en las que las casas reales de distintos países usaron la flor de lis, representación de la flor de lilium, como símbolo de su poder.


Information

Author

Rosesland

Date

miércoles, 17 de noviembre de 2021


Explore all our options