Florerias en Tijuana

Fecha: sábado, 13 de noviembre de 2021

Autor: Rosesland


Las flores enamoran

Las flores que jamás deben de faltar

En cualquier momento o celebración es necesario la presencia de las flores, aquí te lo vamos a mostrar:

  • Rosas. El mundo de las flores no se puede entender sin las rosas rojas, pue siempre han sido un clásico en los ramos de flores de amor. Ellas transmiten el mensaje que estás buscando. Con un solo ramo de esta flor le estás diciendo todo lo que quieres a esa persona. Por otro lado, las rosas amarillas transmiten alegría, aprecio y cariño de una forma bastante discreta. Suelen regalarse a las personas que queremos. Pero ¡Cuidado! También representan celos, así que si los celos han sido un problema, mejor evita colocarlas en el ramo. Las rosas rosas expresan belleza, agradecimiento y admiración. Es la mejor elección para las parejas que llevan mucho tiempo y para aquellas que están comenzando. Es la mejor manera de demostrar tus sentimientos sin duda alguna.

  • Los claveles. Esta hermosa flor es la encargada de representar la pasión y el romance. Muchos pintores de la época del renacimiento del siglo XV y XVI las eligieron como las protagonistas de escenas que representaban el compromiso. Es ideal para que revivan la pasión que existe en la pareja

  • Los tulipanesLa hermosura de los tulipanes es capaz de enamorar a cualquiera. Son flores realmente delicadas, que demuestran que las cosas bonitas pueden tardar en crecer. Son ideales para demostrarle lo especial que es para ti.

En Rosesland sabemos que los detalles son importantes, es por eso que hacer tu próxima compra en línea desde Tijuana, o desde cualquier otro punto de la República Mexicana.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales