Florerias en Tijuana

Fecha: viernes, 12 de noviembre de 2021

Autor: Rosesland


Flores de color violeta.

El violeta es uno de los colores que conforman el prisma visibles al ojo humano.

Se puede encontrar en el arcoíris y en este caso, en las flores de color violeta. De estas, hay muchas tonalidades, tamaños y gustos. Las flores son debilidad de cualquiera, ya que representan no sólo belleza para los espacios, sino, aromas y recuerdos, simplicidad y delicadeza. A su vez, este color tiene la capacidad de transmitir sensaciones de paz y armonía.

¿Existen las flores de color violeta? existen muchas flores de color violeta o moradas que se pueden conseguir y cultivar con facilidad. Entre ellas puedes encontrar:

El violeta es uno de los colores que conforman el prisma visibles al ojo humano. Se puede encontrar en el arcoíris y en este caso, en las flores de color violeta. De estas, hay muchas tonalidades, tamaños y gustos . Las flores son debilidad de cualquiera, ya que representan no sólo belleza para los espacios, sino, aromas y recuerdos, simplicidad y delicadeza. A su vez, este color tiene la capacidad de transmitir sensaciones de paz y armonía.

Conocido como Crocus Sativu es una planta bulbosa que se adapta a cualquier clima y ambiente. El azafrán se puede desarrollar con el mismo esplendor tanto si le da el sol directamente o le da la semi-sombra. Puede ser plantada en otoño y florece en primavera. Ideal para regalar en cumpleaños, día de las madres, día de la mujer y en especial el día de San Valentín. Es una planta asociada a la seducción. Proviene de Asia y se descubrió que siempre estuvo en los jardines de las más altas civilizaciones, de hecho en cada movimiento o migraciones ha viajado con ellos. Sus usos son múltiples, pero es en el mundo culinario donde ha hecho más presencia. Es usada como condimento exquisito y su aroma deleita a los comensales y suele ser adictiva. Puede ser utilizada para proporcionar un sueño tranquilo. Incluso Alejandro Magno la llevaba consigo. Es una de las flores de color violeta que más nos gustan.

Ahora que conoces que existen flores color Violeta , ¿Las regalarias?



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales