Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 6 de octubre de 2020

Autor: Rosesland


La nueva normalidad nos ha alejado un poco de nuestros seres queridos, pero también logró desatar una bomba de creatividad que nos permite estar siempre presente. ¡Échale un ojo a estas ideas!

1. Comida a distancia.

Ya existen varias plataformas que nos permiten ordenar platillos de negocios de tu preferencia. ¡Envía comida! Incluso puedes solicitar que coloquen alguna nota personalizada.

2.  Comunicación.

Demuestra amor y mantente cerca con mensajes y llamadas constantes. Un "buenos días" puede ayudar a conectar todo el día.

3. Citas por videollamada.

¿Qué, una cita frente al monitor? Así es, la nueva normalidad logró que lo más extraño, ahora sea una realidad. Invita un café o una copa de vino y brinden a través de videollamada.

4. Regalos a domicilio.

Muchos negocios ya ofrecen el servicio a domicilio. Puedes hacer tu pedido online y solicitar que lo envíen a su dirección ¡super romántico!

5. Cartas.

¿Es muy tarde para enviar cartas y postales? Si bien, estamos conectados constantemente por redes sociales. Pero algunas cosas se dicen de manera especial. Atrévete a salir de la rutina y envíale una carta. Si prefieres el lado digital, puedes enviarla por e mail.

Estamos llenos de ideas y nuestra creatividad vuela. No permitas que la distancia sea un obstáculo para estar presente.
¿Tienes más ideas para fortalecer la relación con seres queridos a distancia? Escríbenos, queremos leerte.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales