Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 9 de noviembre de 2021

Autor: Rosesland


¿Cómo se puede enamorar a una mujer?

Enamorar a una mujer toma tiempo y mucha paciencia. Lo cierto es que a muchos hombres les resulta complicado acercarse y empezar a conquistar el corazón de la chica que le gusta.

Es por eso que, si estás enamorado y te estás preguntando cómo hacer para demostrarle tus sentimientos, en Rosesland te compartimos una serie de consejos prácticos para enamorar a la mujer que te gusta.

Consejos para enamorar a una mujer

  1. Acércate: no tengas miedo. Busca estar cerca, demostrarle lo mucho que te gusta y lo que sientes por ella. Este es un paso clave para conquistar el corazón de una mujer. Trata siempre de tener una actitud positiva, de ser alegre y de mostrarte seguro de ti mismo.
  2. Ve despacio: no la presiones ni quieras apresurar las cosas, es importante que vayas poco a poco, de modo que ambos se puedan conocer mejor. Ten presente que si te apresuras en iniciar con la relación ella puede pensar que estás desesperado y, como consecuencia, perder el interés en ti.
  3. Hazle cumplidos: los cumplidos sinceros son otra buena manera de hacer que una chica se sienta más cómoda contigo. Solo asegúrate de que tus cumplidos sean directos y atentos. Halaga su apariencia, pero también halágala por otras cosas aparte de su apariencia, como su inteligencia, creatividad y determinación.
  4. Respétala: déjala que sea ella misma, no intentes cambiarla. Respeta las diferencias, las distancias y sus necesidades. Esto hará que te vea como un chico educado, sensible y sobre todo, la hará sentir querida y valorada.
  5. Sé detallista: por muy simples y cotidianos que estos puedan ser, es importante que tengas detalles con ella. No hace falta nada muy elaborado ni caro. Es importante que con el tiempo vayas conociendo lo que le gusta y que la sorprendas, por ejemplo, con un ramo de rosas, un arreglo floral, chocolates, etc. Un punto importante a tener en cuenta es que dejes que ella también tenga detalles contigo. A las mujeres también les gusta invitar, decir cosas y tomar la iniciativa. Dale un poco de espacio para que también ella se exprese y te sorprenda.
  6. Coquetea con ella: el coqueteo es importante para mostrarle a una mujer que realmente te gusta y que estás interesado en más que una amistad. Jamás desestimes el poder de la comunicación corporal en estas situaciones.
  7. Escúchala y presta atención a lo que dice: saber escuchar es fundamental si quieres enamorar a una chica. Para mostrar que la escuchas, mantén contacto visual y di cosas neutrales como “sí”, “ya veo” y “sigue”. Asegúrate de repetir lo que haya dicho de vez en cuando para mostrar que has estado escuchándola. A todos nos gusta sentirnos escuchados, nos hace sentir más importantes y queridos.
  8. Planea una cita especial teniendo en cuenta sus gustos y preferencias: aunque puedes invitarla a salir en una manera casual, también se recomienda que planees una cita que realmente la cautive. Piensa en lo que ya conoces sobre ella para planear algo que disfrute y que le guste.

Otros consejos adicionales para enamorarla

  • Se tú mismo: no intentes fingir ser alguien que no eres, no puedes fingir eternamente. Debes hacer que se enamore de ti, no de alguien ficticio.
  • Sonríe: siempre que puedas sonríe, eso te hará ver mucho más agradable y atractivo para la otra persona.
  • Muéstrale lo que te hace especial: tus cualidades únicas también podrían ayudarte a hacer que una mujer se enamore de ti. Piensa en cuáles son tus mejores rasgos y busca maneras de mostrarlos.

Finalmente, es importante que te dejes llevar, no busques tener todo bajo control, deja que las cosas fluyan y que todo suceda como tiene que suceder.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales