Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 9 de noviembre de 2021

Autor: Rosesland


¿Cómo conquistar a una mujer con flores?

Conquistar a una mujer con flores Aunque muchas personas creen que las flores son algo demasiado clásico y pasado de moda, lo cierto es que éstas siguen jugando un papel clave

Funciona perfecto para cuando queremos llegar al corarón de una mujer. Es extraño encontrar una mujer a la que no le guste recibir flores a domicilio y que no se sienta halagada por ello, incluso cuando está intentando hacerse la dura. Por eso, las flores son siempre un acierto cuando estamos enamorados de una chica a la que queremos conquistar.

Eso sí, hay que tener en cuenta que las flores tienen su propio lenguaje y que cada una de ellas tiende un significado distinto, por lo que es muy importante tenerlo en cuenta antes de mandarlas para evitar expresar un mensaje equivocado que podría terminar por arruinarlo todo. Pero además, deben tenerse en cuenta una serie de factores para que de verdad funcionen y nos ayuden a nuestro fin.

Aunque las rosas rojas y, en general, las flores de este color son siempre las preferidas por los enamorados para regalar a sus parejas en San Valentín, en un aniversario o cualquier otro día del año en el que desean tener un gesto romántico, lo cierto es que no son las más adecuadas cuando estamos intentando conquistar a una mujer.

Y es que las rosas rojas representan el amor apasionado, algo que todavía no existe en una pareja que está dando sus primeros pasos y que está empezando a conocerse. Si lo haces, ella podría pensar que estás yendo demasiado rápido y agobiarse o, lo que es peor, salir huyendo. Resérvalas para más adelante.

Busca flores que expresen lo mucho que te gusta la mejor elección para regalar flores a una mujer es un alegre ramo de varios colores. El color siempre es vida y alegría y por eso siempre será un acierto total.

El momento es importanteLo ideal es  impresionarla es que no se lo espere. Cuando una persona recibe un regalo que no espera la ilusión es el doble de grande. Elige el día que prefieras y sorpréndela.¿Qué siente una mujer cuando recibe flores?Una buen ramo de flores con un tarjeta con unas simple palabras, puede  significar mucho para la mujer que las reciba. No hace falta una ocasión especial, ¿a quién no le gustan las sorpresas?Las rosas son las protagonistas cuando lo que quieres decir es que la quieres.

Si le gustan las rosas son las flores que estabas buscando.¿Cuál es el significado de las flores?Las flores tienen diferentes significados. Por ejemplo, las rosas rojas simbolizan el amor romántico, pero en cambio, los claveles blancos pueden ser el mejor regalo para transmitir el recuerdo y los tulipanes morados representan la realeza.

Recuerda que debes elegir la flor y el color perfecto para transmitir justo lo que quieres o déjate llevar por lo que prefieras y dile cómo te sientes en una preciosa nota. Pasa por nuestro sitio Web y escoge el que quieras.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales