Florerias en Tijuana


La decoración de tu boda

Las flores son parte fundamental de cualquier evento, especialmente de una boda.

Escoger las plantas, flores, árboles, macetas y todo tipo de arreglos florales que van a formar parte de cada uno de los escenarios y rincones de nuestra boda es fundamental. Aquí te mostramos unos ejemplos:

  • Tener en cuenta la época del año. Las flores son parte fundamental de cualquier evento, especialmente de una boda. Escoger las plantas, flores, árboles, macetas y todo tipo de arreglos florales que van a formar parte de cada uno de los escenarios y rincones de nuestra boda es fundamental.No es igual casarse en invierno u otoño que en primavera o verano. Cada estación ofrece flores diferentes y son más adecuadas unas u otras dependiendo del clima para que luzcan perfectas y no se estropeen enseguida. Por ejemplo, en otoño son ideales los crisantemos, las dalias, las calas, el áster (conocida como “flor estrella”) o el brezo como arbusto que resulta elegante y, además, aporta color al entorno donde lo ubiques.En verano, sin embargo, necesitas flores que aguanten las altas temperaturas y que luzcan frescas y bonitas durante todo el día. Algunas de las más típicas de esta época son: los jazmines, las lilas, gardenias o magnolias, entre otras muchas.
  • Adaptar la elección al tipo de celebración. La decoración del lugar de la ceremonia es la carta de presentación y da pistas de cómo será el resto del evento. Pero según el tipo de celebración que tengas, la decoración puede variar.Para la decoración de bodas religiosas se eligen flores más clásicas. El estilo arquitectónico del templo puede condicionar el estilo. En la iglesias románicas las flores con formas redondeadas son perfectas, más dulces y románticas, además aportan elegancia. Un ejemplo de ello son las rosas o la hortensias.En la iglesias góticas, los arreglos florales más alargados son perfectos. Las flores de espiga como los gladiolos o nardos marcarán el paso al resto de la decoración. Flores como el lilium, o la gerbera se pueden combinar con las anteriores.En las iglesias modernistas, los arreglos pueden ser más lineales y en forma de L. Las flores más indicadas, en esta ocasión, son los alium, anthourium, liatrix y las hojas verdes grandes.}
  • Contemplar el lugar de celebración. Otro de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir la flores de tu boda es el lugar donde va a celebrarse tanto la ceremonia como el banquete. No es igual una boda al aire libre en un espacio natural, que un hotel o restaurante cerrado en el centro de la ciudad.Si vas a casarte en un espacio abierto, puedes decorarlo con flores y plantas silvestre o elegir aquéllas que combinen mejor con el entorno, el color de las paredes del lugar o los árboles que crecen en la zona. Si te casas en un lugar cerrado, debes observar qué tipo de decoración ofrece y qué colores pueden combinar con el salón.

Para crear una armonía entre todos los elementos es preferible elegir un entorno dominante que destaque del resto, y dos o tres más de la misma gama.


Information

Author

Rosesland

Date

viernes, 5 de noviembre de 2021


Explore all our options