Florerias en Tijuana

Fecha: miércoles, 3 de noviembre de 2021

Autor: Rosesland


​Cómo impresionar a tu novio

Algunas ideas para impresionar a tu novio

Es por eso que en este artículo te proponemos unas ideas que pueden impresionar a tu pareja, sea novio o marido, y hacer que se sienta querido por ti. Eso sí, no seas tú la única que da en la relación, porque debe haber un equilibrio. En las siguientes líneas encontrarás los consejos:

  • Hazle una llamada de “te quiero” sin que se lo espere. Puede que demuestres a diario que amas a tu pareja, pero siempre es bonito sorprenderle de vez en cuando. Si puedes llamarle al trabajo una mañana, hazlo. Simplemente puedes explicarle: “Solo te llamo para decirte lo mucho que te quiero”. Seguro que le alegrará el día.
  • Explota lo que más le atrajo de ti cuando se conocieron. Tu pareja ahora te quiere porque llevas un tiempo juntos y la atracción ha pasado a ser algo más profundo, pero puede que lo que más le llamase la atención de ti en las primeras citas es cuando mostrabas esa actitud viajera o cómo te cuidabas para agradarle. Quizás con el tiempo te has vuelto más seria o ya no te preocupas tanto por gustarle. Busca maneras de recordar aquellos días. También puedes planear una sorpresa y llevarle al lugar donde se conocieron.
  • Sé tu misma. No hay nada que va a sorprender más a tu pareja y mantenerla enamorada de ti que cuando tú disfrutas de tu vida y luchas por tu propio desarrollo personal, por tus metas y por ser mejor cada día. La personalidad atractiva se basa precisamente en eso: no ser dependiente emocional de tu pareja, sino ser autónoma y tener inquietudes personales.
  • Haz una cena especial. Cuando tu pareja llegue del gimnasio o de la oficina, prepárale una cena romántica deliciosa. Seguro que sabes cuáles son sus gustos culinarios y serás capaz de sorprenderle. Dale un toque de música y trabaja el en ambiente para que disfrute de tu compañía en esta velada.
  • No planees... ¡Improvisa!. Escoje un día el coche y piérdete con tu pareja al lugar a donde quieran ir. ¿Mar o montaña? Eso lo sabrás, lo importante es que estén  juntos. Una genial forma de impresionar a tu novio con un día de ensueño.
  • Desayuno especial. Todo un clásico es llevarle el desayuno a tu pareja a la cama un domingo. No le avises, simplemente levántate antes y prepárale su desayuno favorito. No es necesario que se lo lleves a la cama, pero si que se lo hagas con mucho amor.
  • Monta un collage. Seguro que tienes muchas fotos que ejemplifican la relación. Viajes, cenas románticas, paseos por la playa un domingo, etc. Selecciona las mejores y monta un collage que represente vuestro amor. El collage puede ser en papel o en vídeo.

Ya que sabes todos estos Tips, escoge uno. y revive la llama del amor. ¡Nunca es tarde para seguir conquistando!



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales