Florerias en Tijuana

Fecha: miércoles, 3 de noviembre de 2021

Autor: Rosesland


Planta gerbera: significado general y del color

En el lenguaje de las flores...

Las gerberas significan alegría y hacen referencia a los momentos de la vida como la infancia o el descubrimiento del amor. Por ello, las gerberas son una flor que se regala para atraer a las buenas energías ante cambios en la vida. Es natural regalarlas a embarazadas, futuras novias o incluso para cambios menores como cambiar de vivienda.

Dependiendo de la coloración de sus pétalos, las gerberas también pueden hacer referencia a significados mucho más específicos. Estos son algunos de los significados de la planta gerbera según el color de su flor:

  • Gerberas blancas: significan inocencia y pureza. Son el color elegido para regalar a mujeres embarazadas o aquellas personas que esperan un cambio positivo en sus vidas. Si te gustan las flores de este color, te recomendamos este otro artículo de EcologíaVerde sobre 10 flores blancas para jardín.
  • Gerberas amarillas: relacionadas con el color del sol, estas gerberas simbolizan la calidad y la amabilidad. Algunos también le atribuyen el significado de éxito y riqueza. Se utilizan tanto para decorar lugares de trabajo como para regalar a un amigo al que se le tiene verdadero aprecio.
  • Gerberas naranjas: estas están relacionadas con la risa y la euforia. Suelen regalarse tanto a amigos como a parejas de recién casados para desearles momentos únicos y llenos de felicidad.Gerberas rojas: estas hacen referencia a los sentimientos más apasionados como el amor y la confianza en la pareja. También son un símbolo de victoria ante los problemas. Descubre más Plantas con flores rojas aquí.
  • Gerberas rosas: están ligadas a la juventud y al vigor físico. Relacionadas como épocas del año como la primavera suelen regalarse para mostrar afecto y admiración.
  • Gerberas azules: estas indican plenitud y paz interior. Se utilizan para atraer la paz y relajar tensiones o estrés. También se regala para fomentar la creatividad y la imaginación.
  • Gerberas moradas: relacionadas son la fe y la devoción suelen depositarse en lugares como las iglesias y santuarios. Simbolizan la modestia, la humildad y la generosidad.

Ya conoces los significados de esta flor,
¡Corre a nuestra página y elige uno de nuestro catálogo!



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales