Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 2 de noviembre de 2021

Autor: Rosesland


7 claves para fortalecer tu relación en pareja

¿Buscas mejorar la relación con tu pareja?

Te presentamos 7 tips que la psicóloga María del Carmen Camacho, recomienda para fortalecer tu relación de pareja y disfrutar cada momento juntos:

  1. Tiempo. Establece tiempo para ti y para tu pareja. Compartan sus experiencias y exploren nuevos lugares juntos.
  2. Humor. A pesar del ajetreo diario, muestra una buena disposición para participar en los planes que tenga tu pareja, sonríe y da lo mejor de ti en la relación.
  3. Confianza. Para fortalecer la confianza es necesario mejorar la comunicación, utiliza frases como " entiendo que", "también es cierto que", "por lo tanto sugiero".
  4. Escuchar. Escucha atentamente sus opiniones, gustos e inquietudes, trata de entenderlo y comparte puntos de vista.
  5. Cariño. Demuestra tu afecto de forma habitual, recuerda el día que ambos se conquistaron, no olvides el contacto físico: besos, caricias, abrazos o sonrisas.
  6. No competir. Si ambos son una pareja, piensen en soluciones en equipo, no trates de demostrar que tienes mayor inteligencia o capacidad sobre algo, si bien intercambien opiniones y sean complemento uno del otro.
  7. No critiques. Ningún ser humano es perfecto y conforme pase el tiempo puedes notar "más" errores en tu pareja. No trates de corregirlo y menos regañarlo, practica la tolerancia y respeto.

Sin importar el tiempo que lleven juntos, siempre pueden mejorase para lograr un avance en su relación y llevar a cabo sus planes a corto y mediano plazo. Escríbenos que otras claves conoces.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales