Florerias en Tijuana

Fecha: viernes, 29 de octubre de 2021

Autor: Rosesland


Las rosas que se regalan en las bodas suelen ser blancas, aunque por supuesto pueden ser elegidas según muchos factores. La blancura se identifica con la pureza y con lo imperecedero.En bodas de todo tipo, rosas en diferentes disposiciones y de diferentes colores, no pueden faltar. Aparte de que puedan haber otras flores, las rosas serán las protagonistas de este tipo de eventos.

Se dispondrán tanto en mesas como sobre otros lugares y, también, en algunos casos como complemento al vestido de novia. En todo caso, si el amigo o la amiga de la novia sabe sus gustos, puede que la elección favorita sea rosas azules, naranjas o con tonalidades más desacostumbradas.

Las tradiciones de bouquets de novia más floridas

Según cada país hay tradiciones para el ramo de novia, ya sea que el novio debe regalárselo a la novia o su lanzamiento entre las invitadas solteras de la fiesta para ver quién será la próxima en casarse. Hay una tendencia también entre las que eligen el bouquet para novia tipo joya, es que ¡nada de lanzar el ramo!, ellas se lo llevan para la casa como un dulce recuerdo del día de su boda.

Pero el verdadero origen del ramo de novia viene de siglos atrás cuando la novia llevaba unas ramitas en las manos para espantar los malos espíritus. Básicamente, ¡la mala onda! Si crees en esta tradición, ¡agrega un poco de salvia a tu ramo!

¡Importantísimos consejos para tu ramo de novia!

Un par de consideraciones a tomar en cuenta. La primera es que si tu ramo de novia es de flores frescas, recuerda tener un proveedor de confianza que te lo haga llegar el mismo día de tu boda para que luzca fresco y hermoso. También, considera que el ramo debe ser cómodo de cargar. Si no estás acostumbrada a llevar mucho peso o eres inquieta con las manos, elige un ramo sencillo y fácil de llevar. Por favor, ¡toma en cuenta las alergias! Debes estar bien segura de que las flores que elegiste no te generan, o a tu novio, ningún tipo de reacción en la piel porque no querrás tener rosetones en la mano por llevar esa flor tan querida.

La época del año en la que te cases también puede influir en la elección de tu ramo de novias. Muchos invernaderos te pueden suplir de tus flores favoritas durante todo el año, pero si deseas ahorrar un poco puedes usar las flores de la temporada. Además puedes combinar con los colores y tipos de flores alrededor si la ceremonia es exterior con presencia de naturaleza.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales