Florerias en Tijuana

Fecha: jueves, 28 de octubre de 2021

Autor: Rosesland


¿Cuál es el significado de soñar con rosas?

Soñar con rosas está relacionado con pasión y deseo. Estos pueden o no ser frustrados. En todo caso, quien sueña recurrentemente que le regalan rosas rojas, muy probablemente está enamorado o está deseando enamorarse.

¿Qué significa soñar con rosas rojas y moradas?

El morado como tonalidad en las rosas significa amor puro, normalmente hacia un padre, una madre…

En el caso de soñar con prados llenos de flores moradas, puede que se esté sintiendo melancolía por pérdidas pasadas.La combinación de rojo y morado es no solo espectacular desde un punto de vista estético, sino que aúna el amor pasional con el amor espiritual en un todo que resulta encantador para situaciones y espacios muy diversos.

¿Qué significa soñar con que te regalan un ramo de rosas rosadas?

En el mundo de los sueños, las rosas tienen un papel esencial, pues representan tanto la feminidad como el deseo. Soñar con flores rosas suele relacionarse con estados placenteros o de bienestar.

Soñar que te regalan ramos de rosas rosadas puede obedecer a sentimientos por alguna persona en concreto (aquella que en el sueño regala las flores) o bien otros relacionados.

Las rosas, según Freud, están vinculadas en los sueños con la sexualidad femenina, a pesar de que son muchas las razones por las cuales podemos soñar que nos regalan ramos de rosas u otras flores.

¿Qué significa soñar con una rosa roja?

Quien sueña habitualmente o cada ciertos períodos con rosas rojas, es muy posible que esté enamorado o esté en vías de estarlo.En cierto modo, las rosas rojas con sinónimo de pasión y amor. Así como podemos considerar a una rosa blanca o rosada como símbolo de pureza, las rojas se identifican frecuentemente con amor carnal y pasión.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales