Florerias en Tijuana


Hay una gran variedad de Peonias, aunque sus coloridos siempre se mantienen alrededor de la gama rojiza, con diferencia en las tonalidades. Esto también refleja ligeros cambios en sus significados. Tenlo en cuenta si deseas regalar una Peonia a un ser querido.Las peonias rosa suelen ser las favoritas junto a las blancas para los arreglos florales en las bodas. Simboliza la belleza de la unión matrimonial.

Aunque también está relacionada con el amor a primera vista, y el embelesamiento entre dos extraños.

Es el símbolo del poder que tiene en sí la belleza y cómo éste puede dominar la atención de cualquier persona, siendo los más sensibles aquellos que aprecian la belleza.Regalar Peonias rosas es una clara muestra de apreciación por la belleza física a la que no le encuentras comparación.

Simbología de las Peonias blancas

Las peonias blancas son las que se asocian directamente con la timidez y la vergüenza.Son ideales para regalar a una persona si te sientes avergonzado, o si tú la has hecho sentirse avergonzada. También comunica arrepentimiento o disculpa por un evento embarazoso.Sirve también para expresar amor tímido o coqueteo inocente.

Significado de la Peonia Roja

En china el color rojo es uno de los más importantes junto al dorado, es el color que solo usaban los emperadores y su familia. Las flores de Peonia rojas significan riqueza prosperidad, honor y respeto al menos en las regiones orientales.En occidente el rojo se asocia con el amor y la pasión, no obstante el significado de la peonia roja está más ligado a la belleza impactante o inalcanzable.

Qué significan las peonias moradas

Las peonias con tonalidades lilas, violetas o morados se relacionan directamente con el mito de Paeon. Denota la envidia de Asclepio, la Ira de Zeus, y la deshonra de Paeon.Dependiendo de la interpretación que le concedas, puede resultar una especie de insulto o un tributo compasivo.Después de todo Paeon solo demostró ser más competente, y no tuvo la culpa de que eso despertara la mala conducta caprichosa de los Dioses.


Information

Author

Rosesland

Date

lunes, 25 de octubre de 2021


Explore all our options