Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 16 de junio de 2020

Autor: Rosesland


El Día del Padre es un verdadero homenaje a los padres y es tradición pasar el día en familia y hacerles un regalo. ¿Qué mejor manera de demostrarles nuestro cariño y agradecimiento por su sacrificio y entrega que con un pedacito de naturaleza? Los envíos de flores y plantas a domicilio siempre se han considerado como regalos para mujeres, por lo que son muy habituales en fechas como San Valentín y el Día de la Madre, pero lo cierto es que también son un excelente regalo para el Día del Padre. Y es que, aunque no les guste admitirlo en público, a ellos también les encanta recibir este tipo de obsequios, sobre todo si vienen de sus hijos en una fecha tan señalada. A todos nos agradan las cosas bonitas y, obviamente, las flores lo son.Además, no solamente son un regalo muy adecuado por su belleza, sino también por la capacidad que tienen de transmitir cualquier sentimiento o emoción sin decir una sola palabra, lo que las hace perfectas para decirles a nuestros progenitores lo importantes que son para nosotros y lo mucho que los queremos.Para que la elección te resulte más sencilla, a continuación te traemos algunas ideas de ramos para el Día del Padre:

1. Ramo de Rosas

Aunque es más común regalar rosas a las mujeres, lo cierto es que también son ideales para el Día del Padre, especialmente para aquellos hombres más románticos y sensibles. Pudiendo elegir una composición en la que solamente ellas estén presentes o un ramo variado que cuente con algunas rosas. Una de las mejores opciones es una preciosa composición de rosas rojas o blancas. Es cierto que el color rojo en esta flor simboliza la pasión, pero también representan el amor.

En Rosesland tenemos una nueva colección diseñada para este dia del padre: tenemos diseños a elegir que incluyen rosas y otros complementos como cervezas de nuestros amigos de Cero Infinito® Cervecería. ¡Esta combinación resulta perfecta para el Día del Padre! definitivamente nuestro ramo “Italiano Beers” tiene ese toque de sobriedad y elegancia ideal para ser regalado al rey de la casa.

2.Ramos de flores en color blanco

Como decíamos antes, el blanco es el color que representa la pureza y el amor desinteresado, por lo que elegir un ramo de flores blanco es una excelente idea como regalo para el Día del Padre. Además, es un color que va con todo, por lo que quedará perfectamente con la decoración tanto si se lo envías a casa como a la oficina. Nuestro bouquet “Rosas y Cheves” es un detalle distinto a lo que se acostumbra regalar. Rompe esquemas y sorprende a papá este año con un detalle diferente. ¡Te aseguramos que le sacaras unas sonrisas!

3. Orquídeas

Las orquídeas también son otras de las opciones más populares para regalar en el Día del Padre. Sin duda, una de las flores más hermosas que existen. Y es que su exotismo la hace realmente única. Si tu padre es un hombre muy elegante al que le gusta la decoración y la jardinería, las orquídeas son un acierto. Puedes encontrarlas en muchos colores distintos, pero para esta ocasión, nosotros te recomendamos las de color morado, amarillo o blanco.

4.Caja Sorpresa

Además si buscas un regalo original y muy especial que, al mismo tiempo sea elegante te recomendamos eches un vistazo a nuestra caja sorpresa que contiene un Ramo Nube, 4 cervezas Cero Infinito® y 3 frascos de botana. ¡Increíble sorpresa para papá!

Como puedes ver, en Rosesland disponemos de una amplia variedad de opciones de flores para el Día del Padre. Realizamos entregas en todo Tijuana. Haz tu pedido en menos de 5 minutos a través de nuestra página web y nosotros nos ocuparemos de hacerle llegar tu regalo a papá en la dirección que nos indiques el mismo dia del padre. Un servicio rápido, sencillo, eficaz y de calidad.

¿Algunas vez has enviado flores para el Día del Padre? ¿Por qué no nos cuentas qué tipo de flores elegiste y cómo reaccionó tu padre?



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales