Florerias en Tijuana

Fecha: viernes, 22 de octubre de 2021

Autor: Rosesland


1- Además de trasmitir emociones y sentimientos con un lenguaje propio lleno de simbolismo, los llamativos colores y formas de las flores, son estimulantes y perfectos para subir los niveles de energía. Las personas que se rodean de flores se sienten más llenos de vitalidad y energía que las que no.

2- Las flores ayudan a la relajación y a la eliminación del estrés. Como os contamos en nuestro post sobre las 5 plantas mas beneficiosas para tener en la oficina, rodearse de vida es siempre bueno cuando se trata de rebajar los niveles de estrés, y eso también incluye a las flores. Son perfectas para decorar espacios de trabajo o decorar estancias en los que se de un alto nivel de energía. También el recibidor o la entrada de casa es un sitio perfecto para colocar un ramo pues te ayuda a dejar fuera de casa el estrés del trabajo ( y además es una maravillosa forma de darte la bienvenida)

3- Las flores estimulan la creatividad y la productividad (y no es de extrañar). No sólo estás más contento y enérgico cuando tienes flores cerca sino que, producto de ello, además trabajas mejor. La relación entre tu estado de ánimo y tu productividad es directa, y las flores son de esas cosas que tienen el poder de siempre ponerte contento. ¿Qué hay mejor que estar alegre y a gusto en el trabajo?

4- No podemos olvidar que además de bonitas, las flores también huelen, y muy bien. Uno de los grandes beneficios de las flores es que traen a tu hogar y oficina fragancias naturales, infinitamente más saludables que los ambientadores.

5- Al igual que las plantas, las flores ayudan a purificar el aire y aportan humedad al ambiente ( muy importante para elimiar el polvo y residuos presentes en el aire). Además, contribuyen a eliminar las toxinas que emiten los artículos de oficina como ordenadores, impresoras, teléfonos, etc, que generan un campo de electricidad dañino.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales