Florerias en Tijuana


1- Además de trasmitir emociones y sentimientos con un lenguaje propio lleno de simbolismo, los llamativos colores y formas de las flores, son estimulantes y perfectos para subir los niveles de energía. Las personas que se rodean de flores se sienten más llenos de vitalidad y energía que las que no.

2- Las flores ayudan a la relajación y a la eliminación del estrés. Como os contamos en nuestro post sobre las 5 plantas mas beneficiosas para tener en la oficina, rodearse de vida es siempre bueno cuando se trata de rebajar los niveles de estrés, y eso también incluye a las flores. Son perfectas para decorar espacios de trabajo o decorar estancias en los que se de un alto nivel de energía. También el recibidor o la entrada de casa es un sitio perfecto para colocar un ramo pues te ayuda a dejar fuera de casa el estrés del trabajo ( y además es una maravillosa forma de darte la bienvenida)

3- Las flores estimulan la creatividad y la productividad (y no es de extrañar). No sólo estás más contento y enérgico cuando tienes flores cerca sino que, producto de ello, además trabajas mejor. La relación entre tu estado de ánimo y tu productividad es directa, y las flores son de esas cosas que tienen el poder de siempre ponerte contento. ¿Qué hay mejor que estar alegre y a gusto en el trabajo?

4- No podemos olvidar que además de bonitas, las flores también huelen, y muy bien. Uno de los grandes beneficios de las flores es que traen a tu hogar y oficina fragancias naturales, infinitamente más saludables que los ambientadores.

5- Al igual que las plantas, las flores ayudan a purificar el aire y aportan humedad al ambiente ( muy importante para elimiar el polvo y residuos presentes en el aire). Además, contribuyen a eliminar las toxinas que emiten los artículos de oficina como ordenadores, impresoras, teléfonos, etc, que generan un campo de electricidad dañino.


Information

Author

Rosesland

Date

viernes, 22 de octubre de 2021


Explore all our options