Florerias en Tijuana

Fecha: viernes, 22 de octubre de 2021

Autor: Rosesland


Nadie nace aprendiendo. Tan simple y sencillo como eso, porque es verdad. Nadie nace siendo un experto en un tema.Conforme uno va creciendo va descubriendo sus pasiones, tanto, que se va envolviendo en ellas hasta por fin, convertirse en un experto.Uno de los temas más complejos entre los seres humanos son las relaciones, sobretodo las personales. Y es aquí donde podemos empezar a hablar acerca de uno de los temas que efectivamente, es el más complicado,

El Amor.¿Cuántas veces te enamoraste?, ¿Cuántas veces has amado? Quizá estás leyendo esto y ya te diste cuenta que no solamente amas a esa persona, sino que estás enamorado como la primera vez de ella/él; Pero si realmente lo estás y lo sientes, ¿Cómo lo estás expresando?No solo basta con estar juntos y convivir. Ya te preguntaste, ¿Qué estás aportándole a la relación? Si respondiste que NADA, entonces DEBES ponerte las pilas, pero si tu respuesta fue la contraria y la relación está mejor que nunca, no esperes tanto, nunca es tarde para sorprender.

Todo esto se traduce a esa dicho de: “El Que Da… Recibe”.Una de las cosas más bonitas de estar en una relación son los detalles, por lo que DAR es una acción, que conlleva a una reacción; RECIBIR. Pero, ¿Por qué es tan  complicado DAR? Por qué entre las parejas esta acción sigue siendo un problema. Por qué las relaciones fracasan, por qué se pierde el romance con el paso del tiempo. Son preguntas que en cuanto a temas de pareja están ahí, pero más que preguntas, son situaciones y estas, hacen que se vaya desgastando la relación.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales