Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 19 de octubre de 2021

Autor: Rosesland


¿Te has enamorado alguna vez? ¿Cómo te sentiste durante ese proceso? ¿Piensas que es bueno o que es malo pasar por esas etapas? Cuando te enamoras te puedes llegar a asemejar incluso a un zombie, porque siempre tienes el pensamiento en otro lado y pocas cosas puedes hacer de forma coherente.

Pasar por esta maravillosa etapa, además, tiene beneficios para tu salud física y mental, ya que son muchas las ventajas de enamorarse en tu vida, pero sólo y siempre, cuando el sentimiento es correspondido. Si el amor no es correspondido la decepción amorosa puede ser muy perjudicial porque sinceramente, duele.

Más energía

Si amas y eres correspondida en ese amor seguramente te sentirás más llena de energía para afrontar tu día a día. Te sentirás con grandes ilusiones, más contenta y más motivada en todo aquello que hagas.

Pensamiento positivo

Además de la buena energía sentirás que tus pensamientos son más optimistas, y te sentirás con mayor autoestima, afecto e ilusiones con tu pareja que te hará sentirte mejor.

Saca lo mejor de tu persona

Sacarás a la luz todas aquellas cualidades que quizá hasta el momento las tenías enterradas. Serás más paciente, comprensiva y sabrás disfrutar de los pequeños detalles queTe sientes más guapaTe sentirás tan bien contigo misma que esa relajación interior te hará que todos te vean más bella, además te sentirás tranquila de ser cómo eres. Estar enamorada y ser correspondida te hará sentir valorada.

Menos estrés

El enamoramiento hará que los niveles de estrés se vean reducidos, e incluso puede desaparecer la ansiedad. ¿Te sientes que flotas en el aire? La felicidad hará que el estrés quede relegado a un segundo plano y disfrutes de tu bienestar. El descanso será mejor y más productivo.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales