Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 19 de octubre de 2021

Autor: Rosesland


Dicen que el primer amor es el que no se olvida nunca porque marca un antes y un después en la vida de la persona que lo ha sentido. Descubrir el verdadero amor no se hace todos los días. ¿Estás de acuerdo conmigo?La sensación del primer amor se cala muy hondo en el corazón de las personas, independientemente de si ese amor ha sido o no correspondido. Pero, ¿sabrías reconocer cuáles son los sentimientos al enamorarse por primera vez? ¡Veamos! 

Mariposas en el estómago

Obviamente no son mariposas literales, pero se siente ese cosquilleo en el estómago que no te deja estar tranquila ni un momento. Son muchas sensaciones que se experimentan por las emociones que recorren el cuerpo.A veces incluso se siente que no se pueden controlar las emociones y hasta puedes llegar a temblar cuando te llama. Es por eso muy necesario controlar esas emociones, que se consigue a través de la experiencia y los años. Pero la ilusión por estar enamorado, da igual la edad que tengas, que siempre será maravilloso.Quizás te interesen: Las ventajas de enamorarse

Todo cambia

Si te has enamorado por primera vez, también habrás empezado a ver cómo el mundo se torna de "diferente color", todo tu mundo cambia desde que experimentas esas sensaciones de amor dentro de ti.

Volando voy...

Sí, sentirás que flotas durante todo el día...¡y la noche! Aunque igual que puedes sentir esta sensación de volar, también si el amor no es correspondido puedes sentir todo lo contrario y estar cabizbaja y hundida emocionalmente, todo dependerá de las circunstancias.En la primera vez que te enamores, no sabrás encontrar un punto medio. Pero repito, todo dependerá de las circunstancias. 

Monotema

La persona enamorada por primera vez, no sabe hablar de otra cosa que de sus sentimientos. Si tienes alguna amiga que está enamorada por primera vez, sabrás de lo que te hablo.

Aprendizaje

Tanto si ese amor es correspondido como si no lo es, cuando pase, quédate con lo bueno que te haya aportado, independientemente de cuál sea el final. Son muchos los enamorados que acaban por darse cuenta que ese ideal que tenían en la cabeza sólo era imaginación. Pero es necesario este aprendizaje para aprender de las experiencias y poder abrir puertas en el futuro.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales