Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 16 de junio de 2020

Autor: Rosesland


¿Qué siente un hombre cuando recibe flores? La respuesta es sencilla: lo mismo que una mujer. Ellos se sienten tan felices regalando flores como agradecidos recibiendolas. Si bien es cierto que el acto de regalar flores ha sido reservado socialmente para la mujer, la historia evoluciona y los estereotipos se rompen. Aunque en la mayoría de casos los ramos de flores o rosas están dirigidos a mujeres, esto no tiene nada que ver con la realidad. A los hombres también les gustan las flores, basta con ver el cuidado que ponen a la hora de cuidar de un jardín, una planta o un bonsai.Hay que desterrar viejos mitos, eso de que a los hombres solo se les puede regalar tecnología o deporte es parte del pasado. Si envías un ramo de flores a domicilio a un hombre, da por sentado que lo sorprenderás y le encantará.

A continuación te explicamos 4 maneras de regalar flores a un hombre y no fracasar en el intento:

1. Primero y principal, hay que aceptar la dura verdad. En el mundo de hoy, si eres hombre, probablemente tus flores no serán agradecidas por otro hombre a menos que estés expresando condolencias. Esta actitud está cambiando lentamente y en el futuro estamos seguros de que regalar flores entre hombres será de lo más normal.

2. Si eres mujer, entonces hay buenas noticias. Es posible regalarle flores a tus amigos o pareja del género masculino y que el consentido aprecie tu regalo en lugar de sentirse intimidado por él. Un truco que puedes utilizar es evitar los ramos de flores muy grandes y ostentosos, ya que pueden ser considerados demasiado femeninos y ésto hace que muchos hombres se sientan incómodos. En lugar de eso, opta por un bonito arreglo floral y entrégaselo con la excusa de que es para decorar su casa. Aquí es donde debemos aprovechar el estereotipo de que a muchos hombres les cuesta decorar adecuadamente su casa o departamento. Encuentra un arreglo que no sea muy femenino y regálaselo bajo el pretexto de ayudarlo con la decoración de su hogar.

3. Otra cuestión a tener en cuenta es evitar flores y arreglos que sean muy femeninos. Sí, es cierto que las flores ya dan esa impresión, pero hay que saber elegir los colores. Evita el color rosa y elige tonos azules, amarillos y naranjas. Los tonos pasteles y delicados son una mala idea.

4. Por último, un truco que puedes utilizar para que tu arreglo de flores sea mejor recibido es no hacer que las flores sean el único regalo. Entrégale una canasta con un vino, cerveza artesanal o cualquier bebida que le guste. De esta forma, podrá usar las flores como centro de mesa mientras los dos comparten un trago.

En fin, no importa la ocasión, ya sea un cumpleaños, graduación, dia del padre, decirle lo que sientes por él o agradecerle que siempre esté a tu lado. Las flores son el regalo perfecto para ayudarte a expresar tus sentimientos.

¿Ya tienes pensado qué regalarle a tu papá para este día del padre? En Rosesland tenemos distintos arreglos disponibles a partir de este 18 de junio de 2020, pero puedes ir apartando tu pedido.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales