Florerias en Tijuana


Ya se aproxima la epoca increible para enamorse , ya que hasta el clima es perfecto para estar con tu pareja . Así que si aún estás soltero, pero ya conociste a la persona por la que late tu corazón y deseas consejos para poder conquistarla, has llegado a la nota perfecta. Aquí te dejamos 4 tips para enamorar a tu crush.

¿Cómo conquistar a tu crush?

1. Demuestra seguridad

¡La actitud es fundamental! La seguridad es una de las cualidades que más te harán destacar, no se trata de aparentar algo que no eres, sólo de mostrarte confiad@ y honest@.

2. Sé amable y amigable

Si eres gentil y tienes mucha plática, captarás su atención, ya que jamás se va a aburrir de estar a tu lado. Además podrás llevarte bien con sus amigos, lo que te dará puntos extra.

3. Mírala siempre a los ojos

Es verdad que si dos personas se miran por más de tres segundos a los ojos se pueden llegar a enamorar. Así que prepara tu mirada más romántica para esa persona especial.

4. Investiga cuáles son las cosas que le interesan

Ve qué películas, música o eventos le gustan. Esta podría ser una increíble manera para empezar cualquier plática y conocerla mejor. Lo que te dará la idea perfecta para invitarla a salir.


Information

Author

Rosesland

Date

sábado, 16 de octubre de 2021


Explore all our options