Florerias en Tijuana


El día del amor es una de las fechas más románticas para celebrar juntos, pero a veces se vuelve un poco caótico encontrar el regalo perfecto para ella y sorprenderla en un día tan especial. Pienso que una de las cosas más bonitas de celebrar el amor es saber que los pequeños detalles hablan mucho, y que pensar en las cosas que más la hacen feliz y hacer algo con eso vuelve aún más especial todo el momento.

Por eso acá te doy algunas ideas de que regalarle este San Valentín para sorprenderla, tomando en cuenta su estilo personal.

La más romántica

Si ella es la más detallista, y siempre está pensando en las mil maneras de hacer un momento especial y romántico, este es tu momento para hacer que se sienta de lo más especial. Aprovecha esta ocasión y planea una cita (a lo mejor puedes organizarla en un jardín para hacerlo diferente) en donde la sorprendas con un collage de fotos de sus momentos favoritos juntos, y puedes optar por escribirle una carta, que es algo que seguro no se espera. Acompaña la cita con un vino y unas clásicas rosas rojas, o un brownie en forma de corazón para que compartan el postre.  

Anti-Valentine’s

No todo mundo se siente inspirado por esta fecha, pero seguro que no faltan las ganas de sorprenderla. Si ella prefiere ignorar el 14 de febrero, te propongo planificar algo diferente para que no falten las sorpresas. Una muy buena idea es que le mandes un regalo de “no San Valentín” un par de días antes (¿qué tal el 12 o 13 de febrero?) y optes por un regalo que la anime a que se tome un momento para sí misma, como un kit de mascarilla y una botella de vino, perfecto para que pase un día de relajación. Además, puedes  hacer tu propio cine en casa con películas o su serie favorita y poner snacks como palomitas o mix de botana para pasar un rato diferente. 

Foodies para toda la vida

¿Una buena comida cambia todo? claro que sí. Si para ella disfrutar de la buena comida en los momentos especiales es de sus cosas favoritas, aquí te dejo algunas ideas que seguro te sirven. En vez de llevarla a cenar a un restaurante, cambia la rutina del día sorprendiéndola con un brunch o desayuno, incluye un pastel con unos tulipanes rojos  o unos  brownies  para que disfruten juntos. Pueden preparar juntos la comida y probar recetas diferentes, no importa si no saben cocinar bien, se trata de disfrutar el día de una forma fuera de lo común. Si por ejemplo haces esta actividad con una amiga, intenten una receta divertida como decorar galletas con mensajes cómicos, y tener una tarde de ponerse al día con las cosas que han sucedido. 

No importa la distancia

Pasar el día de los enamorados a distancia no tiene por qué ser menos romántico, al contrario, hay muchas formas de pasar una cita especial. Empieza por planificar un detalle para ella, como un collar que pueda llevar siempre, y unas flores  fuera de lo común, como un ramo de mini rosa  en una base que puede poner después en su espacio. Para más tarde, organicen una cita en Zoom (o cualquier otra app de videollamadas), y pueden ver peliculas  juntos, o si les gustan los juegos Jakbox ofrece cientos de opciones diferentes para divertirse. Concéntrese en el momento y platiquen de cada detalle de su día, y verás como hasta la distancia se hace más corta. Para disfrutar de los juegos puedes incluir a más amigos para que las dinámicas se hagan más divertidas y puedan pasar un muy buen rato juntos. 

Alma aventurera

Hay personas que aman estar en el exterior, o explorar cada rincón del mundo, y si ella es este tipo de persona, seguro tiene una sed enorme de aventuras. Este día del amor, cambia su rutina invitándola a una cita que incluya ir a explorar una montaña o un bosque, al final del trayecto, disfruten de un picnic juntos en medio de la naturaleza, pueden llevar  botana  y una botella de vino , además de que puedes sorprenderla con unas flores y prepara una comida que le guste. Arma una  playlist  pensando en ella, y dásela de regalo, o si prefieres algo que no sea música, realiza un mapa de estrellas o de la ubicación en donde se conocieron, o dónde inició su historia juntos, este es un regalo que se atesora para siempre.


Information

Author

Rosesland

Date

viernes, 15 de octubre de 2021


Explore all our options