Florerias en Tijuana

Fecha: jueves, 14 de octubre de 2021

Autor: Rosesland


¿Cómo regalar una flor?

Las flores tienen un poder único, es por eso que en muchas ocasiones se convierten en las mejores aliadas para expresar emociones y sentimientos.

Con una flor puedes despertar una valiosa sonrisa, enamorar a la persona que amas, recordarle cuánto la quieres, pedir una disculpa, así como celebrar los logros de tus seres queridos.

Y es que detrás de cada arreglo floral hay sentimientos hermosos y, sobre todo, un enorme deseo por sorprender y hacer feliz a esa persona que tanto quieres.

Así que, si estás pensando en regalar flores y no sabes cómo elegirlas, en Rosesland te brindamos una serie de consejos para obsequiar un arreglo único e inolvidable.

Tips para regalar un ramo de flores personalizado

  1. Elige las flores que más le gusten: Averigua cuáles son las flores favoritas de la persona que va a recibir el ramo, así como su color preferido. De esta forma podrás incluirla en el ramo junto con otras variedades, o hacer un arreglo solamente con esta flor. Ten presente que, por su gran diversidad y particularidad seductora, las flores nunca pierden su atractivo.
  2. Sé espontáneo: No tienes que esperar una ocasión especial para regalar flores. Las flores que son obsequiadas sin ninguna razón aparente, más que un “Estaba pensando en ti” o un “Te extraño”, son las que más sorprenden y enamoran. Cualquier día es bueno para regalar flores.
  3. Apuesta por algo diferente: A la mayoría de las mujeres les encantan los colores, así que cuando quieras regalar rosas, por ejemplo, considera el rosado, el color durazno, amarillo, blanco o colores diferentes para llamar su atención. Las variedades de colores de las rosas hacen que sea una flor para obsequiar en cualquier momento.
  4. Consigue un buen presupuesto: Los precios de algunas flores varían según la estación del año. Las rosas, por ejemplo, generalmente tienen un gran valor durante el verano. En invierno, los ramos surtidos tienden a ser una buena opción.

¿Quieres regalar un bonito arreglo floral? Visita la tienda de Rosesland, aquí encontrarás la mejor selección de flores frescas, de todos los colores y de temporada, para que tu ramo quede en la memoria de esa persona especial para siempre.

Si tienes dudas, te aconsejamos para que encuentres el ramo perfecto; una docena de rosas rojas para arrancar una sonrisa apasionada, un bouquet de lirios blancos para dar las gracias o un festivo ramo con gerberas para desear un feliz cumpleaños.

Puedes guiarte de todas nuestras propuestas o, si lo prefieres, dejarte llevar por tu instinto y armar tu arreglo personalizado.

¿Quieres enviar un ramo de flores a domicilio?

Para enviar un ramo de flores a domicilio con Rosesland sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a nuestra tienda y selecciona en nuestro catálogo el producto que deseas.
  2. Completa tus datos personales y los datos de envío. Luego selecciona el día y la franja horaria de entrega, y escribe la tarjeta o dedicatoria con la que deseas acompañar tu ramo.
  3. Confirma el pedido: aquí realizarás tu pago de manera segura, rápida y, sobre todo, de manera fácil.
  4. Enviamos tu ramo o arreglo floral fresco y a tiempo.

En Rosesland sabemos que la calidad, el precio y el servicio son muy importantes para ti, por eso en nuestra tienda online encontrarás los mejores arreglos de rosas y flores, con diseños únicos e innovadores, para hacer de tu sorpresa floral un regalo ideal.

Elige entre nuestra amplia variedad de flores para enamorar y demostrarle todo tu cariño a esa persona especial.

Recuerda, no importa cuál sea la ocasión, siempre es un buen momento para regalar una flor.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales