Florerias en Tijuana


¿Cómo regalar una flor?

Las flores tienen un poder único, es por eso que en muchas ocasiones se convierten en las mejores aliadas para expresar emociones y sentimientos.

Con una flor puedes despertar una valiosa sonrisa, enamorar a la persona que amas, recordarle cuánto la quieres, pedir una disculpa, así como celebrar los logros de tus seres queridos.

Y es que detrás de cada arreglo floral hay sentimientos hermosos y, sobre todo, un enorme deseo por sorprender y hacer feliz a esa persona que tanto quieres.

Así que, si estás pensando en regalar flores y no sabes cómo elegirlas, en Rosesland te brindamos una serie de consejos para obsequiar un arreglo único e inolvidable.

Tips para regalar un ramo de flores personalizado

  1. Elige las flores que más le gusten: Averigua cuáles son las flores favoritas de la persona que va a recibir el ramo, así como su color preferido. De esta forma podrás incluirla en el ramo junto con otras variedades, o hacer un arreglo solamente con esta flor. Ten presente que, por su gran diversidad y particularidad seductora, las flores nunca pierden su atractivo.
  2. Sé espontáneo: No tienes que esperar una ocasión especial para regalar flores. Las flores que son obsequiadas sin ninguna razón aparente, más que un “Estaba pensando en ti” o un “Te extraño”, son las que más sorprenden y enamoran. Cualquier día es bueno para regalar flores.
  3. Apuesta por algo diferente: A la mayoría de las mujeres les encantan los colores, así que cuando quieras regalar rosas, por ejemplo, considera el rosado, el color durazno, amarillo, blanco o colores diferentes para llamar su atención. Las variedades de colores de las rosas hacen que sea una flor para obsequiar en cualquier momento.
  4. Consigue un buen presupuesto: Los precios de algunas flores varían según la estación del año. Las rosas, por ejemplo, generalmente tienen un gran valor durante el verano. En invierno, los ramos surtidos tienden a ser una buena opción.

¿Quieres regalar un bonito arreglo floral? Visita la tienda de Rosesland, aquí encontrarás la mejor selección de flores frescas, de todos los colores y de temporada, para que tu ramo quede en la memoria de esa persona especial para siempre.

Si tienes dudas, te aconsejamos para que encuentres el ramo perfecto; una docena de rosas rojas para arrancar una sonrisa apasionada, un bouquet de lirios blancos para dar las gracias o un festivo ramo con gerberas para desear un feliz cumpleaños.

Puedes guiarte de todas nuestras propuestas o, si lo prefieres, dejarte llevar por tu instinto y armar tu arreglo personalizado.

¿Quieres enviar un ramo de flores a domicilio?

Para enviar un ramo de flores a domicilio con Rosesland sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a nuestra tienda y selecciona en nuestro catálogo el producto que deseas.
  2. Completa tus datos personales y los datos de envío. Luego selecciona el día y la franja horaria de entrega, y escribe la tarjeta o dedicatoria con la que deseas acompañar tu ramo.
  3. Confirma el pedido: aquí realizarás tu pago de manera segura, rápida y, sobre todo, de manera fácil.
  4. Enviamos tu ramo o arreglo floral fresco y a tiempo.

En Rosesland sabemos que la calidad, el precio y el servicio son muy importantes para ti, por eso en nuestra tienda online encontrarás los mejores arreglos de rosas y flores, con diseños únicos e innovadores, para hacer de tu sorpresa floral un regalo ideal.

Elige entre nuestra amplia variedad de flores para enamorar y demostrarle todo tu cariño a esa persona especial.

Recuerda, no importa cuál sea la ocasión, siempre es un buen momento para regalar una flor.


Information

Author

Rosesland

Date

jueves, 14 de octubre de 2021


Explore all our options