Florerias en Tijuana

Fecha: miércoles, 13 de octubre de 2021

Autor: Rosesland


El 8 de marzo todas celebramos el movimiento para defender nuestra equidad y nuestros derechos, además de celebrarnos como mujeres fuertes, inspiradoras y capaces de lograr todo lo que nos proponemos, apoyándonos todas, y creciendo juntas. Porque si florece una, florecemos todas.  Oficialmente, el primer día de la mujer se celebró en 1911, y desde entonces, se ha avanzado constantemente, mejorando, rompiendo barreras y logrando triunfar una y otra vez, siempre unidas. Por eso, esta vez me gustaría resaltar a todas las mujeres que los últimos años me han inspirado (y espero que a ustedes también) a crecer y triunfar en todos los ámbitos de mi vida.

Whitney Wolfe Herd - Bumble.

¿Quién es? A sus 31 años, ella es la mujer multimillonaria (self-made) más joven del mundo, además de ser la directora ejecutiva más joven en hacer pública una empresa en EE.UU.. En 2014, ella, en conjunto con un inversionista, fundó Bumble, la app de citas en donde nosotras mujeres somos las que damos el primer paso. ¿Cuál es su filosofía? Empoderar a las mujeres a que tomemos nuestras propias decisiones y a que nos atrevamos a dar el primer paso, no solo en el mundo de las citas, si no en todo lo que hacemos.

Kamala Harris -  Vicepresidente de Estados Unidos.

¿Quién es? La 49a vicepresidente de Estados Unidos, y la primera mujer en ocupar uno de los cargos más altos e importantes del país. Ella estudió leyes y se especializó en política, ocupando cargos como senadora, fiscal general y fiscal de distrito. 

¿Cuál es su filosofía? Pensar en el mundo real, darle poder de decisión a la gente, y crear una consciencia social de unión e igualdad de oportunidades, sin importar de donde provengas. Ella cree firmemente en que las mujeres lo podemos todo, si nos proponemos lograrlo, y se ha vuelto un símbolo para todas nosotras de que no hay ningún imposible.

Norma Cerros - Fundadora Womerang

¿Quién es? Graduada en leyes del Tec de Monterrey, es una abogada que ha dedicado su vida profesional a educar y promover acerca de la equidad de género en los espacios laborales. Ella creó el programa Womerang, en donde la misión es brindar apoyo y asesoría a mujeres y organizaciones que buscan la equidad de género. ¿Cuál es su filosofía? Atreverse a abrir brecha, siendo tu yo más auténtico. Ella promueve el ser tu misma, y no dejar de luchar por lo que crees. Además, quiere generar un cambio social en el que las empresas (y asociaciones) vean más allá del género y que sean nuestras habilidades, experiencias y credenciales las que hablen por nosotras, sin importar de dónde vengas o quien seas.

Diana Trujillo - Ingeniera aeroespacial

¿Quién es? Nacida en Colombia, Diana llegó a Estados Unidos con 17 años, una hija, un sueño, y 300 Dólares en mano. Se dedicó a trabajar limpiando casas mientras estudiaba. Decidió presentar su candidatura al programa aeroespacial de la NASA, y se convirtió en la primera mujer migrante de origen hispano en ser aceptada dentro del mismo. ¿Cuál es su filosofía? Enamórate de lo que haces, aprovecha cada oportunidad, y jamás darse por vencida con tus sueños. Ella creó la asociación Brooke Owens Fellowship para animar a niñas y jóvenes con interés en la ingeniería a seguir sus sueños y poder lograr sus estudios. Como mujeres podemos lograr todo lo que nos propongamos, podemos cumplir todas nuestras metas, romper todas las barreras, superarnos continuamente y construir nuevos sueños. ¿Sabes qué es lo que más me gusta? Que todo lo que hemos logrado como mujeres, lo hemos logrado juntas, porque lo que hace una, inspira a las demás, y eso, nos vuelve más fuertes.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales