Florerias en Tijuana


Estar soltero no es la peor cosa del mundo, al contrario, hay muchos beneficios que puedes encontrar; sí seguramente es algo cansado ver que todo el ambiente esté lleno de puras cosas que recuerdan a parejas, pero sin importar si eres recientemente soltero, o ya llevas un tiempo haciendo esto, recuerda que esta fecha no es exclusiva de parejitas.

El día del amor es un día dedicado a amar a tus amigos, familia,y a la persona más importante de tu vida, ¡o sea tú! Este día es el mejor momento para consentirte y darte toda la atención que en otros casos probablemente repartirías entre otras personas; así que acá te doy algunos consejos para hacer lo máximo de este día.

Un momento para mí

No hay día más perfecto para consentirte que en San Valentín, es momento de desconectarte, y concentrarte en hacerte sentir bien. Escoge una bebida favorita tuya, puede ser un vino, y aprovecha el momento para hacer un pequeño spa en casa, puedes usar mascarillas y velas. La psicoterapeuta Markesha Miller recomienda también que te escribas una “carta de amor”, en donde celebres todo lo que has logrado en estos últimos meses, y hables de las cosas que más te emocionan del futuro contigo mismo.

Cita conmigo mismo

¿Y si cenamos juntos en el día del amor? (yo diciéndome a mi misma) y pues si, que mejor momento de pedir tu comida favorita, poner la mesa para ti con flores, o una plantita, y no se te olvide pedir tu postre favorito. Aprovecha y haz un cine personal (puedes hacerlo en tu cuarto o en un jardín) y relájate viendo tu serie que habías estado esperando para acabar, o tus películas favoritas. Disfruta también de poner tu música y bailar o cantar un rato, esta es una excelente manera de recargar energías según los psicólogos.

Floréate mucho

Llena tu día de amor regalándote a ti mismo flores como símbolo de amor propio, y de lo mucho que te aprecias. Puede sonar un poco egoísta, pero la realidad es que es el mejor momento de demostrarte que eres muy especial para ti mismo. Puedes agregar unos brownies o pasteles para lograr la fórmula perfecta. Y aquí va otra idea: puedes comprar flores y repartirlas a personas que quieras mucho,  o también reparte a personas que no conozcas tanto, nada se siente mejor que hacer feliz a otros, más en el día del amor.


Information

Author

Rosesland

Date

martes, 12 de octubre de 2021


Explore all our options