Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 5 de octubre de 2021

Autor: Rosesland


Establezca una hora para acostarse y una hora para despertarse.

Para sentirse mejor al día siguiente, los expertos del sueño recomiendan ir a la cama a la misma hora cada noche y levantarse a la misma hora cada mañana. Al mantener un horario para ambos (incluyendo los fines de semana), usted será significativamente más productivo.

Varíe su salida y llegada a la oficina.

Esto podría tener otros beneficios como la reducción de la cantidad de tiempo que pasa en el tráfico (si va en carro), mejorar sus posibilidades de conseguir un asiento en el transporte público o el cambio de las personas que interactúan con usted a lo largo del camino.

Usa diferentes sillas.

Puede sentarse en una pelota grande en lugar de una silla giratoria. Si esto no se ajusta a su estilo, puede probar una silla al lado de su escritorio o un sofá. Algunas empresas permiten a los empleados reservar una sala de conferencias para conseguir un poco de intimidad o un cambio de escena.

No te quedes sentado todo el día

Quizás no esté preparado para pasar el día entero de pie, pero puede buscar excusas para levantarse de su puesto de vez en cuando como por ejemplo, para contestar el teléfono, cuando un colega entra a su oficina o para recuperar un documento de la impresora.

Sal de la oficina.

No tiene que ser necesariamente en la hora del almuerzo y tampoco tiene que tener un lugar concreto para ir. Un cambio de lugar le servirá para recargar sus baterías.

Busca una iluminación diferente.

Esto podría significar la obtención de una nueva lámpara de escritorio o cambiar la bombilla a una intensidad diferente.

Has ejercicio y no uses el ascensor.

La próxima vez que esté a punto de tomar el ascensor, pregúntese ¿Por qué no dirigirse a la escalera? Si su oficina está en un piso alto, quizás es poco probable que lo haga, pero si debe bajar o subir un piso, puede elegir esta opción para realizar un poco de ejercicio extra.

No todo es trabajo!.

Si usted suele comer en su escritorio, trate de tomar un paseo al mediodía o si decide quedarse, trate de leer algo de placer como una revista o una novela en lugar de utilizar este tiempo para simplemente trabajar más. Así mismo, si se compromete a almorzar con un amigo o compañero de trabajo (preferiblemente que no trabaja en la misma empresa), usted estará obligado a salir de la oficina, por lo menos de vez en cuando.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales