Florerias en Tijuana

Fecha: viernes, 5 de junio de 2020

Autor: Rosesland


Después de salir por un tiempo con alguien, pareciera que obtener el "Sí" a la pregunta "¿quieres ser mi novia?" es la recta final. ¿Pero qué hay después del "Sí"? Una relación es algo que se trabaja todos los días. Es un juego de dos y un compromiso. Aquí te compartimos 7 consejos para mantener viva la llama del amor:

1 Sigan creciendo juntos

Lo más importante de esto es empezar por uno mismo. Sigue creciendo como persona y esforzándote en ser mejor. Cuánto más creces, te vuelves la mejor versión de ti, y que ambos crezcan a nivel personal, hará que puedan crecer también como pareja.

2 Compartan nuevas aventuras

¡No dejen de crear nuevos momentos! ¿Para qué ir al restaurante de siempre? ¡Prueben ese nuevo lugar de sushi que abrieron en la colonia! ¿Han intentado hacer hiking juntos? ¿O qué tal un paseo en bicicleta? ¿Clases de buceo, quizá? Existen muchas actividades que pueden unirlos y crear nuevos momentos y experiencias. Juntos.

3 Expresen su gratitud

La rutina puede hacer que nos olvidemos de ser agradecidos y demos por hecho las cosas (y a las personas). Hay distintas maneras de demostrar lo que nuestros seres queridos hacen por nosotros. Puedes prepararle el café en la mañana o hacerle una deliciosa cena cuando llega de trabajar. ¿Qué tal un masaje de espalda? Seguro tu pareja te lo agradecerá después de un día cansado en el trabajo. ¡Aplica para hombres y mujeres!

4 Deja las redes sociales

No para toda la vida, ¡solo cuando estén juntos! Disfruta el tiempo que compartes con tu pareja, haciendo cosas de pareja. Platique, pónganse al día, hagan alguna actividad que a los dos les guste. Las redes sociales siempre estarán allí, pero hay que disfrutar de las personas que queremos, sobre todo de nuestra pareja.

5 Comuníquense seguido

Pero no solo por mensajes de texto. Siéntense en la sala con una copa de vino o un café y platiquen... platiquen hasta cansarse. Bien dicen que nunca terminamos de conocer a las personas. Entre más se comuniquen asertivamente, las discusiones de pareja serán menos y por el contrario, tendrás una relación muy sana basada en la comunicación.

6 Nunca se vayan a dormir enojados

Es un consejo de mamá antes de casarse, pero es muy cierto. Nunca se vayan a la cama sin platicar un problema. Tal vez no lo resuelvan en el momento, pero están afrontando el problema y platicando su sentir. ¡Volvemos a la importancia de la comunicación!

7 ¡Sorpréndanse con un detalle!

La etapa del enamoramiento en una relación es muy bonita, pero lo que nadie te dice es que esa etapa nunca debe terminar. ¡Sorprende seguido a tu pareja con un detalle! ¿Un libro de su autor favorito? ¿Comida a domicilio del restaurante que más le gusta? ¿O qué tal un arreglo con sus flores favoritas?

En Rosesland® creemos que demostrar amor con un pequeño detalle como un arreglo de rosas puede lograr grandes sonrisas. ¡No dejes de regalar flores ni de consentir a tu pareja! Haz click en nuestro botón de COMPRAR, explora nuestro catálogo y regala un ramo de rosas el día de hoy.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales