Florerias en Tijuana

Fecha: lunes, 4 de octubre de 2021

Autor: Rosesland


Un toque de naranja en la noche más aterradora del año.

Halloween es una fiesta que se celebra el 31 de octubre en el mundo anglosajón que abarca Estados Unidos, Canadá, Australia, Irlanda, Reino Unido, etcétera. Sin embargo, otros países de Europa y Latinoamérica se han sumado a los festejos.

Durante esta fecha los vecindarios decoran sus casas con colores naranja, púrpura y negro y los niños salen a pedir caramelos por la calle, comen tartas de calabaza, cupcakes, pasteles tenebrosos, bebidas aterradoras, hacen bromas como la de “truco o trato”, cuentan historias de terror y puedes llevarte unos cuantos sustos.

Por ello, si tienes algún amigo o familiar a quien le encante celebra la noche de brujas, la mejor sorpresa que puedes darle es un ramo de flores naranjas como los lirios, claveles del moro o tagetes y gerberas, entre otras, y, por qué no, una combinación de flores naranjas, púrpura y negras.De esta manera, podrá decorar su casa de una forma original. Además, un ramo de rosas no tiene que ser solamente para ocasiones románticas, pues estas vienen en una amplia gama de colores, lo que las hace perfectas para decorar una casa en Halloween.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales