Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 28 de septiembre de 2021

Autor: Rosesland


¿No sabes que hacer con los petalos de rosa?

Se acabaron las rosas que te regalaron, sin embargo, el ramo de rosas naturales que recibiste tiene los días contados; se mantendrán preciosas durante unos días, pero llegará un momento en que se marchiten inevitablemente. Aunque una de las características más atractivas de las flores es su belleza efímera, existen infinidad de formas de reutilizarlas para extraer todo aquello que nos pueden ofrecer.

Bolsitas aromáticas con pétalos de rosa.

Una de las formas mas ecologicas de perfumar tu armario es utilizar bolsitas aromaticas artesanales elaboradas con hierbas y flores naturales. Son muy funcionales ya que las puedes usar para el coche , en el zapatero o incluso en tu bolso.

Agua de rosas.

Otra buena idea para utilizar los pétalos es preparar agua de rosas. En este caso, puedes usar pétalos frescos o secos, pero tienes que estar seguro primero de que no tengan pesticidas. Lo mejor para ello es que compres las rosas orgánicas en las floristerías o las cojas en tu jardín o terraza, si tienes la suerte de tener un rosal. Además si quieres que el agua de rosas tenga un olor intenso, recuerda que cuanto más rojas y de colores fuertes sean, más intensidad tendrá el aroma de sus pétalos.

Por lo contrario , las rosas amarillas y blancas tienen un olor suave que recuerda a las violetas y las anaranjadas proporcionan aromas mas frutales , el modo mas sencillo para preparar agua de rosas es hacerla en infusion.

Spray corporal hidratante

Si pasas el tiempo tratando de hidratar tu piel pero nunca encuentras el producto indicado, prueba este spray, la vitamina E y la glicerina serán los ingredientes encargados de aportar aceites hidratantes. El agua destilada actuará como base para combinar todos los ingredientes.

Ingredientes

  • ¼ taza de pétalos de rosas cortados en pequeños trozos (15 g)
  • ¾ taza de agua destilada (190 ml)
  • 2 cucharadas de glicerina (30 ml)

Preparación

  • En el frasco agrega el contenido de las cápsulas de vitamina E y el resto de los ingredientes.
  • Mezcla muy bien y guarda en el refrigerador por 3 horas.
  • Aplica sobre la piel en lugar de tu crema habitual.


Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales