Florerias en Tijuana

Fecha: sábado, 25 de septiembre de 2021

Autor: Rosesland


1. Mini road-trip

Salgan de la rutina acelerada y del tráfico de la ciudad y manejen a algún lugar que quieran conocer juntos. Puede ser un pueblo mágico, alguna reserva natural, un parque o un mercado de antigüedades. Su destino tampoco debe estar necesariamente cerca, recuerda que también el tiempo que pasen en el trayecto se puede disfrutar en grande.

2. Autocinema

Si lo que buscan es un mood más vintage, transpórtense a los años 60 y disfruten de una cita romántica y de antaño en el autocinema. Abran la cajuela y conviértanla en una sala VIP con cobijas, cojines y golosinas.

3. Picnic

No hay mejor forma de celebrar San Valentín que con un mantel a cuadros, una canasta con botanas deliciosas y un buen vino. Disfrutarán de su compañía como nunca y gozarán la naturaleza al máximo. Hagan su picnic tan gourmet como lo deseen e incluyan exquisitos delicatessens, recuerden que se trata de una fecha especial

4. Noche de juegos de mesa

Perfecto para reír, compartir recuerdos de su infancia y disfrutar unas copas de vino. Será sumamente divertido y podrán hablar todo lo que no pueden en sus rutinas diarias. Algunas veces la grandeza de un plan está en su sencillez.

5. Hagan compras por su pareja

Compren esos pantalones que han intentado que su pareja se compre desde hace meses y los lentes de sol que no se atreve a comprar. Y déjate sorprender por el sentido de moda de tu alguien especial. Cuando intercambien, usen lo que se hayan regalado mutuamente.

6. Recreen su primera cita

Un poco de nostalgia y recuerdos harán su San Valentín perfecto. Regresen a ese lindo restaurante o vayan a patinar como aquella primera cita. Será muy lindo ver cómo han evolucionado y todas las cosas por las que han pasado juntos.

7. Caminen hasta encontrar un restaurante romántico y acogedor que ninguno conozca

En México hay muchas colonias que se prestan para caminar durante horas bajo hermosas bugambilias, altos árboles y entre tiendas increíbles. Entren a todas las que llamen su atención y una vez que tengan hambre escojan un lugar nuevo para los dos en donde puedan cenar.Tip: ordenen la especialidad de la casa, nada habla mejor de un restaurante que su platillo estrella.

8. Clase de baile

Si buscan algo más movido para el día del amor pueden inscribirse a una clase de baile juntos. No hay mejor forma de conocerse más íntimamente que con un buen Tango o Salsa en pareja.

9. Spa en pareja

Si son una pareja en constante estrés por el trabajo, los niños o cualquier otra razón, aprovechen para escaparse durante todo un día a su spa favorito y pedir un paquete de pareja. Un buen masaje los dejará en perfecto estado de relajación para que los nervios no afecten su relación nunca.

10. Andar en bicicleta

La cita perfecta para las parejas activas y que disfrutan del aire libre: rentar unas bicicletas en Polanco o en alguna otra colonia de su preferencia. Paséense entre las calles y terminen su recorrido en un cafecito lindo y rústico, el final perfecto.

11. Camping

En caso de quieran ser eco-friendy en esta fecha y aún así tener una experiencia romántica, consideren buscar un bosque en dónde acampar por una o dos noches. No olviden ver la estrellas en la noche y disfrutar de un espectáculo del que no gozamos en las ciudades.

12. Escapada a la playa

Si son tan afortunados de vivir cerca de alguna playa aprovéchenlo y escápense un par de días a pasarlos junto al mar. Lleven algo de comer, su vino favorito y traje de baño. Disfrutarán del mar, su compañía y el sol, haciendo de su día del amor uno de los mejores que han tenido.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales