Florerias en Tijuana

Fecha: jueves, 23 de septiembre de 2021

Autor: Rosesland


5 flores para regalarle a la chica que te gusta

No hay mujer en el mundo a la que no le guste recibir un arreglo de flores, y más si éstas son obsequiadas por su novio, pareja o esposo.

Desde la antigüedad, las flores han sido una vía para dar a conocer y transmitir diferentes sentimientos. Y, aunque los tiempos hayan cambiado, el recibir  o regalar un ramo de flores es un detalle que no ha pasado de moda, ya que es sinónimo de romanticismo, afecto y amor, en todo el mundo.

A veces un hombre tiene este detalle cuando hay una fecha señalada en el calendario (el día de San Valentín, por ejemplo), cuando hay una celebración de por medio (un aniversario o un cumpleaños) y, otras veces, en un día cualquiera, con el fin de sorprender y demostrarle a esa persona especial lo importante que es pare él.

Las flores hablan por sí solas y cada especie tiene su propio significado. Además, cada una cuenta con un lenguaje distinto.

Es por eso que hoy te diremos el significado de 5 tipos de flores, para que los tengas en cuenta a la hora de hacer tu próxima compra en línea. Es muy importante que sepas cuál es el mensaje que vas a dar con tu regalo, de esta manera vas a hacer que el detalle sea más sincero y especial.

Flores para mujeres

5 flores para regalarle a la chica que te gusta

  1. Tulipanes: son flores con una forma única, característica que los hace tan especiales. Significan amor sincero y perfecto, por lo que si obsequias este tipo de flor a una mujer le estarás declarando tu amor. Sin embargo, y como pasa con todas las flores, el significado de los tulipanes varía según el color, por ejemplo: los tulipanes rojos están fuertemente asociados con el amor, mientras que los morados significan lealtad. Para conquistar a la chica que te gusta te recomendamos que le regales tulipanes multicolor, blanco, amarillo o rojo.
  2. Begonias: son flores con una apariencia muy delicada y hermosa. Éstas se dividen en tres grandes grupos: las begonias semperflorens, las begonias rizomatosas y las tuberosas. Las sempreflorens destacan por su floración continua y por ser plantas cultivadas en todo el mundo, generalmente en interior ya que no toleran la luz directa y soportan mal el frío. Las rizomatosas son habituales en jardines botánicos por su espectacular follaje, mientras que las tuberosas tienen unas bellas y grandes flores. El significado de la flor es el de la paciencia. Regalar begonias es mostrarle a esa chica que estás dispuesto a esperar.
  3. Margaritas: son perfectas para regalarle a una chica cuando comienzas con la conquista, ya que es una flor que expresa romanticismo. Ésta simboliza la inocencia y la pureza. También puede simbolizar un nuevo comienzo. Transmiten amor leal y, particularmente, la alegría. Las Margaritas son simples pero sofisticadas, es por eso que resultaría un muy bonito regalo para esa persona especial.
  4. Rosas: son las flores más utilizadas para demostrar amor y amistad, en todo el mundo. Gracias a sus increíbles colores y a su gran belleza, éstas son las preferidas para cualquier ocasión. Sin embargo, es importante que tengas en claro que cada rosa, según su color, tiene un significado diferente (puedes consultar el significado de las rosas según sus colores aquí). Por ejemplo, la rosa roja es sinónimo de amor, la amarilla de amistad, etc. Puedes hacer un pedido en línea de tu arreglo de rosas preferido y enviarlo al domicilio de esa persona especial. Esta sorpresa le va a encantar.
  5. Gerbera: son una de las flores más hermosas que existen, éstas simbolizan belleza, pureza e inocencia. Son flores muy relacionadas con la amistad y con el primer amor.  Las hay de colores vibrantes y variados, y un arreglo de gerbera es ideal para alegrarle el día a la chica que quieres.


Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales