Florerias en Tijuana

Fecha: martes, 14 de septiembre de 2021

Autor: Rosesland


Los arreglos florales y los Millennials

Muchos creerían que la generación Millennials jamás optaría por regalar un arreglo floral a las personas que quieren, ya que es uno de los regalos más tradicionales y “menos innovadores”.

Sin embargo, datos de Internet Retailer, una marca que vende flores en Estados Unidos, tiene como público una cantidad inusual de Millennials: casi el 29% de sus clientes anuales tienen 34 años o menos.

Recordamos que esta generación, que ha dado mucho de qué hablar en el último tiempo, está conformada por las personas que han nacido entre 1981 y 1995, y que actualmente rondan entre los 20 y 35 años de edad.

El sitio Es Noticia reveló que la compra de flores y regalos a través de internet ha aumentado considerablemente. En el año 2015, la industria representó 10% de las compras online, de acuerdo con la AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet).

La oferta de productos personalizados se ha vuelto una característica importante en esta época. Los segmentos de mercado con poder adquisitivo (y como decisores de compra), buscan esta propuesta de valor, algo que los diferencie del resto; algo único. La ‘Generación Y’ (consumidores Millennials) personalización tanto del producto, como del servicio a través del cual lo obtendrán”.

Regalar flores - Rosesland

¿Cómo atraer a los Millennials a tu negocio de flores?

Para las empresas actuales es todo un reto atraer a su negocio a la generación Millennials, ya que presentan unos rasgos bastantes particulares en cuanto a las preferencias de consumo.

Sin embargo, hoy te brindaremos dos puntos que tienes que tener muy presentes para que tu negocio atraiga la atención de la Generación Y.

  • Que tus productos puedan ser vistos en los dispositivos móviles

Esta generación se caracteriza por navegar y comprar a través de los dispositivos móviles. Es muy importante que tu negocio esté en las diferentes redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, etc., de manera que tus consumidores puedan comunicarse e interactuar con tu empresa.

La importancia de la presencia online es significativa al considerar que los Millennials (Generación Y) están hiperconectados, y permanecen un promedio de siete horas diarias en línea. Además, no sólo habitan la Gran Red, sino que también realizan conversiones a través de este medio; 79% de ellos compran por Internet, y casi el 80% lo hace desde su smartphone, de acuerdo con un estudio publicado por la IAB (Interactive Advertising Bureau).

  • Experimenta para captar la atención de los Millennials

Es muy importante que no te quedes estacando en una única forma para atraer la atención de tu público. Siempre debes experimentar y arriesgarte por nuevas formas de interacción para llegar a nuevos clientes jóvenes y para conservar los que ya tienes. Para ello es relevante que conozcas la forma en la que los Millennials se comunican, así como sus necesidades, de manera que adaptes tu negocio a sus necesidades.

Recuerda siempre que para conseguir resultados positivos con los Millennials debes pensar en ofrecerles opciones personalizadas y de calidad, una forma de pago simple y online, así como inmediatez.

En Rosesland pensamos en la Generación Y por lo que te ofrecemos un catálogo de arreglo de rosas online, así como la opción de realizar tu compra en línea de manera fácil y rápida. Además, contamos con envíos a domicilio en la República Mexicana.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales