Florerias en Tijuana


Regalar flores es entregar felicidad y salud.

De acuerdo con la especialista Jeannette Haviland-Jones de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, Estados Unidos, las flores causan emociones positivas y tienen beneficios en el bienestar de la gente.

“Las flores han desarrollado pequeños elementos químicos que reducen la ansiedad y mejoran nuestro estado anímico”, comenta Haviland-Jones.

La experta encontró en su investigación que quienes reciben flores reaccionan con una verdadera sonrisa de alegría, son más sociables e, inesperadamente, presentan mayor capacidad para recordar,  En los últimos años, el tratamiento con flores de Bach, creado por el doctor Edward Bach, ha tomado fuerza gracias a que ayuda a lograr balance emocional y mental. Esta terapia médica alternativa utiliza las propiedades de diferentes flores para ser administradas por gotas y curar al paciente.

Por otro lado, también mejoran la actitud de las personas, disminuyen el estrés e incluso ayudan a sanar de manera más rápida, en caso de enfermedades.En México, el 75 por ciento de la población presenta estrés laboral, y este es un mal que también aqueja la productividad de las empresas , es por eso que mantener un espacio de trabajo decorado con plantas y flores naturales sería la forma ideal de reducir la presión sobre los empleados , esto logrará que la concentración sea mejor y el trabajo entregado sea preciso y de mayor calidad, ya que uno de sus beneficios es estimular el cerebro.

En la psicología del color, el amarillo, rosa y verde claro están asociados con alimentación, crianza y educación. El rojo, naranja y rosa fuerte se categorizan como colores apasionados, mientras que el azul, morado y verde fuerte son tonos crean provocan tranquilidad, mientras que dentro de la aromaterapia las rosas contienen un químico llamado feniletilamina, que tienen efecto en las hormonas encargadas de la euforia y el enamoramiento. Otras flores promueven el sueño, salud y relajación.

Así que la próxima ocasión que necesitas enviar algún detalle recuerda que las flores no sólo lograrán hacer sentir muy bien a la persona que lo recibe, sino también aportará a su salud emocional.


Information

Author

Rosesland

Date

martes, 14 de septiembre de 2021


Explore all our options