Florerias en Tijuana

Fecha: lunes, 13 de septiembre de 2021

Autor: Rosesland


3 arreglos con rosas para tu boda

No hay mujer en el mundo que no piense en darle un toque mágico a su boda a través de la decoración. Es por eso que muchas se detienen a pensar hasta en los detalles más mínimos y sencillos para lograr crear un ambiente elegante y acorde al gusto de la pareja.

Uno de los elementos más destacados en una decoración son las flores en general, y las rosas en particular, tanto si es para una boda civil, así como para una boda religiosa, clásica, campestre, etc. Estas son el elemento estrella, ya que están presente tanto en la ceremonia como en el banquete.

Por ello es muy importante que al momento de organizar tu boda tengas muy presente este elemento. Llegado este punto es importante destacar que los arreglos de flores sean cuidados, que no se vean sobrecargados y que estén acordes al ambiente que quieres reflejar. Lo primero que debes hacer es decidir qué colores de rosas quieres utilizar en tu boda, de manera que las escojas dentro del mismo tono así todo esté en armonía.

Es por ello que hoy te daremos tres ideas de arreglos de rosas para que los tengas en cuenta a la hora de pensar en la decoración de este evento especial e inolvidable.

Arreglos de rosas para bodas - Rosesland

Arreglos con rosas blancas

Las rosas blancas son el símbolo de la pureza y de la inocencia. Te habrás dado cuenta que el blanco es el color elegido por las novias para su ramo de flores el día de la boda. Y es que así están trasmitiendo que esa unión será para toda la vida.

Las rosas blancas también están unidas al amor. Una pareja que se regala este tipo de rosas quiere demostrarse que esperan un futuro sólido juntos. Significan amor puro, felicidad y para siempre.

Arreglos de rosas blancas para novias

Arreglo de estilo rústico con rosas rojas para resaltar la pasión

Las rosas rojas son el símbolo del amor y de la pasión. Se trata de uno de los colores más excitantes y pasionales en una rosa. Ninguna flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones. La rosa roja tiene encanto... ¡es una flor majestuosa! Posee un lado sensual exquisito, que ninguna otra rosa posee. Evoca un sentimiento romántico, pensamientos de pasión, transmite el significado del amor, una excitación romántica de amor. Añadiendo a las rosas rojas unas rosas blancas en el mismo ramo, el mensaje es aún más claro: se hace una invitación a un amor carnal.

Rosas rojas y blancas - Rosesland

Arreglo de rosas en copa, para darle ese estilo romántico que estás buscando

Para este arreglo podemos incluir rosas de diferentes colores, de modo que transmitamos energía y vida a la boda.  Por ejemplo, podemos incorporar rosas naranjas (es el color del fuego flameante y expresa un amor ya consolidado y pleno), rosas azules (el azul es el color del cielo, por lo que transmite sentimientos de libertad y franqueza), rosas amarillas (es un color excelente para demostrar satisfacción y alegría), rosas rosadas (dan un mensaje de felicidad perfecta, dulzura y suavidad). Mientras que los tonos más oscuros significan agradecimiento y aprecio.

Rosas de diferentes colores - Rosesland


Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales