Florerias en Tijuana


Nuestras madres siempre están ahí de manera incondicional buscando la manera de apoyarnos y hacernos felices todo el tiempo. Son seres tan perfectos que a veces decirles un “te amo” no es suficiente para expresar todo el agradecimiento, admiración, respeto y amor que sentimos por ellas.

    • “Mamá, no necesito pronunciar ni una sola palabra para que sepas qué sucede conmigo, me conoces bastante bien y eso me hace sentirme muy especial para ti. Gracias, eres mi tesoro, el cual quiero disfrutar toda mi vida.
    • Es imposible olvidar la bella voz que me hacía dormir por las noches cuando era pequeña, y ¿cómo olvidarla? Si aún tengo la dicha de poder escucharla. Mamá, que hoy y siempre Dios te cubra con su manto bendito y te llene de muchas alegrías.
    • Mamá, perdona por las veces en que te hice preocupar o enojar, sé que no he sido el mejor hijo de todos pero quiero que sepas que me esfuerzo por ser cada vez mejor porque te mereces ello, lo mejor de lo mejor.
    • Para ti no debería haber solo un día al año para homenajearte, sino miles. Me cuesta creer lo afortunado que soy por tener en mi vida a una Mamá tan llena de virtudes como tú. ¡Muchas felicidades por tu día, adorada Mamá!”
  1. Dios le pido que te cuide siempre y que me permita gozar de tu maravillosa compañía por muchísimos años más, para así tener más tiempo para demostrarte mi amor inmenso por ti.
    • Madre, es una palabra sinónimo de amor, sacrificio, entrega y valentía. Una Madre lo dará todo por sus hijos y el amor que siente no tiene fin.
    • Muchas veces no vemos su sacrificio o si lo vemos no lo apreciamos. Por ello nunca está de más que demuestres tu cariño hacia tu Madre con unas palabras especiales sin la necesidad de que sea el día de las madres o tu cumpleaños.
    • Recuerdo cuando de pequeño me arropabas antes de dormir, me contabas cuentos y te preocupabas por hacerme siempre feliz.
    • Gracias, Mamá por tus desveladas, por cuidarme siempre hasta altas horas de la madrugada. Por todos tus sacrificios siempre estarás en mi corazón, gracias Mamá, siempre tendrás todo mi amor”.

Information

Author

Rosesland

Date

lunes, 13 de septiembre de 2021


Explore all our options