Florerias en Tijuana

Fecha: viernes, 10 de septiembre de 2021

Autor: Rosesland


¿En dónde puedo comprar un arreglo de rosas en Tijuana?

Las rosas, desde la antigüedad, son las flores más conocidas y populares en el mundo de las relaciones de amor y amistad. Regalar rosas es una costumbre muy extendida entre enamorados, aunque también se acostumbra a obsequiarlas entre seres queridos, amigos, etc.

En Rosesland sabemos que los detalles son importantes, es por eso que hoy te brindaremos tres diferentes opciones de arreglos de rosas para que los tengas presentes a la hora de hacer tu próxima compra en línea desde Tijuana, o desde cualquier otro punto de la República Mexicana.

Conoce las siguientes opciones y elige el arreglo que más te guste para esa persona especial.

Arreglo de rosas en Tijuana

3 diferentes arreglos de rosas

  1. Arreglo de rosas en forma de corazón: esta idea es muy bonita y, sobre todo, gusta mucho a las mujeres. Para este diseño te recomendamos que incluyas rosas del mismo color, de lo contrario romperías con el sentido que tiene el corazón en el arreglo. Esta opción es perfecta para demostrarle a tu pareja lo mucho que la quieres.
  2. Arreglo de rosas en forma de espiral: este tipo de arreglo se conforma por un grupo de rosas escalonadas y detalladas en forma de espiral, lo que da una imagen bastante elegante y cautivadora. En esta opción puedes incluir rosas de diferentes colores o pedir que el armado sea con rosas del mismo color. Elige con base en lo que más le guste a la persona a la que le harás el regalo.
  3. Arreglo de rosas en forma de abanico: éste es uno de los diseños más elegantes y cautivadores. Este arreglo puede ser conformado por rosas de diferentes tamaños y colores, así como rosas del mismo color. Las dos opciones son recomendables, en este caso te recomendamos que te dejes guiar por los gustos de la pareja a la que se lo vas a obsequiar.
Rosas a domicilio en Tijuana - Rosesland

Los tres diseños que acabamos de compartirte son muy elegantes y románticos. Así que tómalos en cuenta para tu próximo pedido.

Recuerda que las rosas son las flores preferidas por la mayoría de las mujeres y, sobre todo, dan excelentes resultados en la conquista. Cualquier momento siempre es el adecuado para demostrar los sentimientos y para tener un lindo detalle con las personas que más quieres, sobre todo cuando se trata de un lindo arreglo de rosas.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales