Florerias en Tijuana

Fecha: lunes, 6 de septiembre de 2021

Autor: Rosesland


¿Dónde puedo comprar un ramo de rosas?

A lo largo de la historia, los reyes utilizaban las rosas para demostrarle su amor a su reina prometida, las reinas hacían embellecer sus palacios con las mismas.

Desde la antigüedad las rosas son el símbolo del amor, la belleza y el romance. Actualmente, son muchas las personas que siguen optando por este tipo de flores para hacer regalos especiales, así como para demostrarle a su pareja lo mucho que la aman.

En Rosesland sabemos que tú eres una de esas personas, por lo que ahora te damos la posibilidad de elegir en línea, sin tener que moverte de tu casa, el arreglo de rosas que deseas y, además, te lo enviamos a cualquier punto del país.

Si quieres acertar y demostrarle a tu pareja lo mucho que la quieres, entonces presta atención a los siguientes consejos que te daremos. Éstos te ayudarán a saber a detalle lo que estás eligiendo y lo que le estás comunicando a la personas que amas con este arreglo.

Comprar un ramo de rosas online - Rosesland

Consejos para comprar tu ramo de rosas

Lo primero que tienes que saber es que cada ramo de rosas tiene un significado distinto, éste va a variar según el color de rosas que incluyas en el arreglo, así como por la cantidad de rosas que lo compongan.

Cada color de rosa tiene su propio significado, a continuación te los compartimos así los tengas en cuenta a la hora de hacer tu próximo pedido.

  1. Rojo: amor, pasión.
  2. Azul: representa milagros y nuevas posibilidades.
  3. Rosado: tolerancia, respeto, simpatía.
  4. Rosado Oscuro: gratitud.
  5. Rosado Ligero: admiración, condolencia, ternura.
  6. Blanco: inocencia, pureza, el alma .
  7. Amarillo: amor desapareciendo, envidia, celos, orgullo, vergüenza, infidelidad (aunque también puede significar amistad).
  8. Naranja: pasión exaltada.
  9. Borgoña: belleza y elegancia.

Ahora que ya sabes el significado de cada color de rosa, tienes que tener muy presente que si dos rosas están entrelazadas en los tallos significa compromiso. Este detalle es muy importante, sin embargo muy pocos lo tienen presente. Por lo tanto, si estás pensando en comprometerte con tu pareja, procura entrelazar dos rosas de color rojo en tu próximo arreglo.

El tercer punto que tienes que tener en cuenta es que si combinas rosas de diferentes colores, el significado de tu regalo cambia. Si estás pensando en el próximo obsequio para tu pareja, lo más conveniente es que ordenes preparar un ramo de rosas rojas. Pero, en caso de que quieras combinar dos colores, lo recomendable es que optes por ramos de rosas blancas y rojas, una combinación que representa la unidad y unión.

Sabemos que los detalles son muy importantes para cualquier relación, es por eso que, ahora que ya sabes todos los secretos acerca de las rosas, te invitamos a que ingreses a Rosesland, donde podrás ordenar tu próximo arreglo de rosas en línea y enviárselo a la persona que quieres a cualquier punto de México.

Haz clic aquí y conoce la tienda de Rosesland, donde hacemos que tu pedido se convierta en la rosa perfecta para el amor de tu vida.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales