Florerias en Tijuana

Fecha: sábado, 4 de septiembre de 2021

Autor: Rosesland


Curiosidades de los tulipanes.

Los tulipanes no solamente son reconocidos por su belleza y simplicidad, sino que son flores especiales, que su tallo sigue creciendo después de ser cortado. Por lo tanto, hay que recortar su tallo cada dos días.

Son tan delicadas que requieren un cuidado que hasta parece debe ser personalizado pues dependiendo de los cuidados que les des, viven de 3 hasta 7 días.Aunque tienen de 2 a 6 hojas, algunas especies de tulipanes han llegado a tener hasta un máximo de 12 hojas, y en el mundo, hay cerca de hasta 3,000 variedades de tulipanes .Se tienen de todos colores excepto color azul, el cual únicamente se consigue mediante la pigmentación artificial.

El significado de los tulipanes.

Su gran variedad de colores los distinguen de entre algunas otras especies de flores, y al igual que algunas de estas, los distintos colores tienen un significado especial.

En general , el tulipan simboliza una declaración de amor, siendo el de color rojo, el que simboliza una promesa de amor eterno. Regala un tulipan blanco si quieres decirle a alguien que lo que sientes es un amor extremo; Uno amarillo si quieres decirle a alguien que estás locamente enamorado de ella (él), y hasta uno negro, que simboliza que estás sufriendo mucho por alguien , Curiosamente, pesar de que se dan en algunos colores, no hay tulipanes en color azul.

Sabías Qué…

El tulipan tiene algunos beneficios nutricionales que los holandeses aprovecharon para combatir la hambruna durante la Primera Guerra Mundial, y aunque no lo creas, esta hermosa flor se sigue consumiendo hasta la fecha en Gran Bretaña y hasta en Afganistán. Aqui puedes ver una receta de antes de la Segunda Guerra Mundial de Coquinaria ¿te atreverías a comer tulipanes? No te recomendamos que cocines con tulipanes de cualquier florería, ya que como no son productos pensados para la alimentación llevan pesticidas que tal vez no sean buenos para tu salud. Busca en tiendas locales o internet los bulbos o pétalos para cocinarlos.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales