Florerias en Tijuana

Fecha: sábado, 4 de septiembre de 2021

Autor: Rosesland


Aquí los gustos se aproximan generalmente hacia los colores fuertes y arreglos minimalistas, con ramos compuestos con pocas flores, donde el obsequio vegetal puede ser un complemento de otro regalo: libros, botellas de licor, un gadget informático, ropa, una revista, etc. Por ello, aunque toda mujer debería entregar a su pareja un ramo de flores al menos una vez en la vida, nunca hay que abusar de esta dádiva.

¿Cómo elegir las flores?

Antes de seleccionar los ejemplares que compondrán el regalo, hay que tener en cuenta algunas peculiaridades. Los hombres se sienten más atraídos por las flores robustas y duraderas, que por las delicadas y frágiles, al contrario que muchas mujeres.

En cuanto a los colores, se tienen que evitar irremediable los tonos pasteles como el fucsia, rosa, malva o lila, e inclinarse más por matices brillantes y llamativos. Naranjas, púrpuras, rojos, blancos, dorados y amarillos son tonalidades aceptables. Incluso las flores teñidas, como las rosas negras, son una opción llena de elegancia y originalidad.

Nuestras propuestas: Conocidos ya algunos trucos para que regalar flores a un hombre no sea un verdadero quebradero de cabeza, os proponemos algunas opciones muy válidas. Pese a que cada chico tiene sus propios gustos, todas acertaréis con cualquiera de estas propuestas:

• El rojo, pasión y amor: las flores rojas son perfectas para simbolizar la pasión y el amor de la pareja. Las rosas rojas son una alternativa muy corriente y aceptable, pero evitando regalar tupidos ramos, algo más de la predilección de las mujeres. Obsequiar al varón con una única rosa roja es, sin duda alguna, un acierto seguro.

• El exotismo de las orquídeas: esta flor sugiere un gran afecto y admiración hacia la persona que la recibe, por lo que se trata de un presente magnífico si se busca tener un detalle. Además, las orquídeas son principalmente muy vistosas y singulares, lo que hermana con el espíritu salvaje del género masculino.

• La fuerza de la heliconia: esta planta silvestre resalta por sus colores intensos, por la robustez de su tallo y por la durabilidad. Pueden decorar la casa durante un largo tiempo sin marchitarse. Si tu chico es un apasionado de la jardinería, esta flor es la más indicada para él.

¿A qué esperas?

Si nunca has regalado flores a tu esposo, padre, hermano o amigo, no esperes más: sorpréndele con esa rosa roja junto a alguna pieza de embutido ibérico, bríndale un hermoso bonsái que pueda acompañarle durante años, obséquiale con un ramillete de exóticos pétalos y, en fin, regálale flores.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales