Florerias en Tijuana


¿Cuáles son las principales flores que se dan en México?

Tenemos una enorme diversidad de flores mexicanas una de ellas es la dalia; Una hermosa y exótica flor que esta ligada a la cultura, historia y tradición mexicana. La dalia es originaria de México y los principales productores de estas flores son: el Estado de México, El Distrito Federal y Puebla. Esta hermosa flor se da en diferentes colores y formas, siendo esto lo que la hace tan diferente a las demás. Ls colores más comunes de la Dalia son: El blanco, amarillo , naranja, rosa, roja, violeta y malva.

Otra de las flores que se siembran en tierras mexicanas son las rosas. Esta flor es conocida en todo el mundo y puede tener distintos significados, dependiendo de su color. La rosa blanca, roja, amarilla y rosa expresan distintos sentimientos, sin embargo estos son los colores de las rosas que más se exportan de México.

El girasol es una flor muy llamativa y alegre por sus colores. Esta flor se cultiva en todo el mundo, sin embargo, se dice que es originaria de México. El girasol es una flor de tallo grueso y muy alto, con pétalos muy particulares y hermosos. En México esta flor era considerada un símbolo de la divinidad del sol, ya que por su forma, color y pétalos representa la figura del sol. Las semillas de girasol son muy conocidas, ya que se consumen y son consideradas muy saludables, por otro lado también es muy conocido el aceite de girasol que es rico en vitamina E. Esta flor grande y hermosa expresa sentimientos como la felicidad, amor profundo y alegría.


Information

Author

Rosesland

Date

jueves, 2 de septiembre de 2021


Explore all our options