Florerias en Tijuana

Fecha: viernes, 13 de marzo de 2020

Autor: Rosesland


5. Greta Thunberg

Greta Thunberg es una joven sueca de 17 años, activista por el cambio climático en el mundo. Desde sus 11 años se ha interesado por los efectos del cambio climático en el mundo; actualmente realiza marchas, protestas y huelgas que no solo han impactado en su comunidad, sino que la han llevado hasta el edificio de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a ser nominada como candidata al Premio Nobel de la Paz.

4. Isatou Ceesay

Isatou Ceesay ha estado empoderando a las mujeres en Gambia durante más de 17 años, para convertir los desechos plásticos en ingresos y, por lo tanto, desempeñar un papel más importante en la sociedad al tiempo que garantiza su independencia financiera. Con más de 2.000 miembros en 40 grupos y proyectos con la UE y el PNUD, la organización de Isatou, Women Initiative the Gambia, es una de las esperanzas para el continente de ver cambiar esta situación.

3. Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio no solo nos sorprendió con su papel de Cleo en la galardonada película "Roma" de Alfonso Cuarón, sino que llegó hasta la alfombra roja de los premios de la Academia. Actualmente, con tan solo 25 años, la oaxaqueña es Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO y utiliza los reflectores para alzar la voz a favor de las comunidades indígenas y de las mujeres.

2. Malala Yousafzai

A sus 15 años de edad, Malala sufrió un atentado, recibiendo tres impactos a los cuales sobrevivió. Esto ocasionó que los ojos del mundo se postraran sobre ella y recibiera un sinfín Gordon Brown, enviado especial de las Naciones Unidas para la Educación Global, llevó una petición a la ONU, en nombre de la joven y bajo el slogan “Yo soy Malala”, para exigir que todos los niños del mundo tuvieran derecho a la escolarización, una de cuyas consecuencias fue que se ratificara el derecho a la educación en Pakistán. Actualmente, tiene dos libros de su autoría, en el que figura el popular "Yo soy Malala".

1. Mayra González

Mayra González inició su carrera vendiendo autos en una agencia, luego fue la primera mujer mexicana que asumió la dirección de Nissan en México y ahora es la directora general de Ventas Globales de Nissan Motors en Japón.

Sin duda estas cinco mujeres están haciendo una diferencia en el mundo, no solo ayudando a los demás, sino demostrando que cuando una mujer se propone algo, siempre lo puede lograr.

¿Hay alguna mujer que conozcas que esté haciendo algún cambio en tu comunidad? ¡Cuéntanos su historia en los comentarios!



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales