Florerias en Tijuana

Fecha: lunes, 4 de enero de 2021

Autor: Rosesland


La gerbera es una flor muy lamativa llena de color y vida, además esta engloba diferentes especies que se originan del Sur de África. Se trata de una planta herbácea, en roseta y con un cultivo que puede durar varios años. Las flores de la gerbera tienen distintas formas y espesores y las puedes encontrar de muchos colores diferentes. Estas son las 6 cosas que no sabías sobre estas flores:

  1. La humedad relativa para un cultivo adecuado debe situarse entre el 75 y el 90 %.Cuando es superior, pueden aparecer ciertas enfermedades en la planta. Además, puede ocasionar que se deforme o que tengan manchas las flores

  2. Cuando la planta tiene poca luz, los brotes laterales disminuyen, el tallo crece más débil y la flor tiene una menor calidad.

  3. Las bajas temperaturas del invierno pueden provocar que la planta tenga problemas para prosperar.

  4. La temperatura en la que se cultiva la gerbera incide en el crecimiento de sus hojas y en cuándo florecen, lo ideal es que se sitúen entre los 15° y los 25° grados centígrados.

  5. Lo ideal es que el riego se realice por goteo o por aspersión. El agua debe ser de calidad y baja en calcio.

  6. Lo ideal es que la planta se cultive en suelos ligeros, profundos y con abundante material orgánico. Además, debe contar con un buen drenaje y con una adecuada aireación.

Tanta belleza también requiere de un cuidado especial y las gerberas son unas de ellas, pero solo piensa en lo hermosas que se ven decorando y llenando de color tu oficina, tu casa o la mirada de esa persona especial al recibirlas.



Enviar

EXPLORA NUESTROS PRODUCTOS

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo

TOP BUCKETS / OFERTAS ESPECIALES

Ver catálogo
RL_Petals
Suscríbete a nuestra Newsletter

Sé el primero en entérarte de nuestros nuevos diseños y eventos especiales